Pepín Pintado, un sagüero entrañable, ha muerto.

condolencias
Es triste comunicarles la noticia de la muerte de Pepín Pintado, muy querido en nuestro pueblo, una persona entrañable, fotógrafo de varias generaciones de sagüeros. Rogamos por el descanso eterno de su alma y trasmitimos desde este rinconcito sagüero nuestras condolencias a toda la familia, en especial para mi amiga, Maritza Rodriguez Rodriguez , que hacía sólo dos días que había regresado de Sagua; los que estamos lejos de nuestros seres queridos sabemos lo duro que es no estar a su lado en momentos tan difíles como éste. Un abrazo Maritza…

Maritza dejaba en su página de facebook este mensaje:

“ESTOY DESCONSOLADA Y TRISTE PORQUE LLEGUE DE CUBA EL DIA 10 Y MI PADRE FALLECIO A LOS DOS DIAS DE ESTAR AQUI, DOY GRACIAS A DIOS POR TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE A SU LADO”

Mensajes de condolencia

Ana Perez : Mi mas sentido pesame , para toda la familia

Uvaldina Riveron Mis condolencias y que Dios te ayudes a encontrar paz.

Blanca Margoris Leyva Cuenca Mi pésame EPD

Jose Antonio Hechavarria Pupo Lo siento mucho, me uno a tu dolor y al de toda la familia.

Carlos Avilés Aguilar Lo lamento mucho querida amiga ten fuerza y calma Dios es poderoso

Yohanny-Chiqui Mayan Cutiño Prima x dios yo ni lo creo, pense k aun estabas alla. Soy testigo de lo buena hija k has sido y ese debe ser tu mayor satisfaccion. K descanse en paz mi pepin….el k me desgreñaba tanto…hay prima k dura es la vida..pero hay k aceptarla y seguir adelante…un beso..te kiero…escribeme cuando puedas….

Alicia del Campo Siento mucho la muerte de tu papa , q descanse en paz. Un abrazo

Leticia Riveros Mis condolencias tiaa fuerza bendiciones

Maritza Garcell Fuerza amiga que descanse en paz tu papá, ese es el precio que pagamos los que vivimos lejos pero Dios te dará fuerzas.mis cariños para ti

Ana Martin Prima mi mas sentido pesame para ti y el resto de la familia,Dios te permitio disfrutar un tiempo con el y colmarlo de carino,fuiste una buena hija y solo Dios te puede dar el consuelo que necesitas,te quiero.

Tania Masso Peña Amiga cuanto lo siento por lo menos tuviste esa oportunidad

Marianela Quevedo Arias Mari, cuanto lo siento, no sabia nada, acabo de enterarme con esta nota. Fuiste una hija dedicada, que dejo atras muchos proyectos para atender a tus padres. Fuerzas, lo siento mucho hermana, un abrazo.

Xiomara Tellez Soler Todo mi pesar para ti y toda la familia! Abrazos.

Dairon Elsunami Saguero De madre Mari cuanto lo ciento que EPD el pepin

Sandra Guerra Lo siento cariño y te entiendo. Ya pasé por lo mismo. Resignación y ánimo

Ana Ibis Viña Azahares Lo siento de todo corazón, te queda que fuiste buena hija, amiga lo siento mucho

Diana Columbie Cuervo Nuestro mas sentido pesame para toda la familia.epd

Bertha Laurencio Proenza Que epd tu padre es bien dificil eso un abrazo

Anniee Gonzalez Gimenez-Sanchez Mi más sentido pesame. Besos

Maritza Velazquez EPD tu padre amiga , abrazos para ti

Eugenia Mendez Mi Amiga siento mucho la perdida de Tu querido padre,Dale gracia a dios Que aunque sea tuviste unos Dias a su lado,Que descanse en paz

Eleonor Irene Driggs Peña Maritza sintiendo mucho la muerte de Pepín, que en paz descanse y Dios lo acoja, era una persona muy buena, el fotógrafo de <<<Sagua. y para tí un poco de consuelo, un besito amiga

Sagua de Tánamo Maritza recibe el pésame de mi familia por la perdida de tu padre Pepín, al que recuerdo tanto. Dios lo tenga en la gloria. Un abrazo bien grande, amiga, y trasmíteles nuestras condolencias a toda la familia.

Aurora Rodriguez Lo siento mucho. Pero t queda el consuelo q t pudiste despedir d el EPD Pepin

Jose Raul Arderi Rabilero QEPD me uno a tu dolor y ruego a Dios por el alma de Pepin puedes dar gracias pues lograste verlo y abrazarlo

Tania Maria Martinez Nuestro sentido pesame

Myrna Sanchez Mis condolencias pero dale gracias a dios k pudieres compartir. Con el

Aida Codina Maritza recibe el pésame por parte de mi familia ,mi esposo lo conoció dice que era el fotógrafo de Sagua cuídate un beso y saludos para tu niña .

Jose Rabilero Mateo Se ha ido una de las mejores personas que he conocido,mi vecino del Barrio donde nací,Maritza,me uno a tú

Yudenny Gonzalez Pavón Ánimo amiga, ahora toca seguir luchando la vida nos pone muchos obstáculos pero hay que vencerlosdescanse tu padre.

Alfredo Neira Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo Pepin,un saguero muy conocido,para todas la familia mi condolencia amiga Maritza.que en paz descanse tu padre.

Estrella Yennycet Cuanto lo siento mi vida que triste

Yudelka Lopez Maritza lo sentimos mucho nos enteramos hoy dice mi mama que mandes tu numero para llamarte nos unimos a tu dolor

Ronald Hernandez Torres Maritza siento mucho q hayas perdido a tu papá, un abrazo.

Levis Batista Mi pésame para la familia de un zaguero más

Joanna Rodriguez Fuentes Mis mayores condolencias

Alfredo Neira doy pesame a su familia.que en paz descanse el amigo Pepin.

Rafael Castillo Mi más sentidas condolencias , por el deceso de quien fueras un excelentes hijo de nuestro pueblo . Que EPD …

Yolanda Batista En paz descanse, Pepin. Mi pesame a la familia.

Teodoro Hernandez Mendez Mi primo Pepin, hombre humilde, honesto y trabajador, padre de familia, cuanto lo respete siempre, el y Elsy tambien mi familia, se han ido fisicamente pero siguen en nuestros corazones, esa es nuestra verdadera familia y raices. EPD.

Irina Popa Que descansé en paz.

Tania Maria Martinez Mi mas sentido pésame para todos.Saludos de pipo

Norma Rodriguez-Herrera Cuanto lo siento Maritza, DEP

Maria Mercedes Sanchez Canepa La vida es dura .peto por lo menos tuviste oportunidad de estar con el

Gleyvis Rodes Amiga no es estar lejos de nuestros seres queridos en esos momentos

Oscar Leyva Sierra Mary mis más sinceras condolencias tu sabes que el para nosotros y todos uds son nuestra familia.

Luz Alejandra Lo sentimos mucho Maritza Rodriguez Rodriguez. Un gran abrazo…

Gisela Inès Prima pudiste compartir con el tio sus últimos momentos, lo disfrutaste y consentiste mucho, él se fue lleno de tu alegría y rodeado de su familia, es ley de vida que no perdona, mi tío lo mas bello del mundo jocoso, alegre y super jodedor jejee todos estamos muy tristes pero lo recordamos con su sonrisa y alegría. Deja un gran vacío en nuestros corazones, los que tuvimos la suerte de compartir con él tendremos siempre una historia, un chiste, una sonrisa guardada que siempre nos ofreció . Te quiero mucho mi prima y a pesar de la alegría que nos dejó estoy muy triste, ley de vida. Un abrazo muy grande y la fortaleza de Dios para la familia.

Carmen Gongora Gonzalez Mari mi más sentido pésame para ti y yuni ,el esta en un lugar mucho mejor y te cuida desde aya un beso las quiero mucho

Noralis Mena Carballo  Mi pésame a la familia ,que descanse en paz.

Suzel Jardines Palacios Que descanse en paz.

Idania Miranda Descanse en paz mis condolencias para la familia

Ela Molina Mi mas sentido pesame a toda la familia

Yunior Rodriquez Mi más sentido pésame para la familia que descanse en paz pepin

Marge Arce Cuanto lo siento mi amiga , voy a pedirle a Dios para q puedas tener un poco de paz . Un abrazo.

Julio Palma Nuestras mas sinceras condolencias.QEPD.

Mileidys Columbie Wow…cuanto lo siento,que descanse en paz tu papito.

Barbara M. Gonzalez Martiza siento mucho tu perdida, pero debes de buscar consuelo en que pudiste estar con tu papa antes de morir y lo conociste despues de ser una mujer. Eso es una bendicion!! Asi que dale gracias a dios por haberlo tenido y much animo amiga

Suarez SA Lo siento mucho,Maritza.

Isabel Castillo  Me uno a tu dolor pero la vida es así te queda que estuviste la oportunidad de compartir con él un tiempito fuiste una Gra hija .que Dios lo tenga en su de canso eterno

Ibia Polo Ay maritza no sabes cuanto lo siento yo Perdi a mi padre y te entiendo perfectamente yo lo tuve poco tiempo pero pensemos que no se fueron sino que solo se adelantaron para junto al señor seguir cuidandonos hasta que dios nos vuelva a unir .Se que dios le ha dado el descansa eterno pues tuvieste un gran padre

Idania Miranda Amiga cuanto lo siento mi mas sentido pesame se lo que sientes yo sufri mucho cuando perdi el mio pero se llevo un buen recuerdo de su familia y disfruto sus ultimos dias a tu lado, que en paz descanse y diosito lo reciba como se metece.

Osvaldo Hernandez Cutiño Mis condolencias hermana,son momentos dificiles pero todos pasamos por ello,Pepin fue un excelente hombre y muy padre y vecino,EPD.

William Penton Montoya siempre tendras un hombro amigo para consolarte,escribeme

Juan Antonio Jardines Mis condolencias, fuerza en estos momentos difíciles. EPD.

Nancy Gonzalez Ay amiga mucha fuerza y consuelo estoy contigo en tu dolor,piensa en que estuviste con el en sus últimos días cuidate mucho.

Edenaty Moraperez Animo

Marycarmen Mena Leyva Mary lo siento mucho..yo estoy Benidorm vente cuando quiera.

Aroldis De La Cruz profe fuerza que todos tenemos que pasar por eso.Yo en venezuela no pude ver el mio,mucho animos

Dolores F Salgado Peña Maritza cuanto lo siento , que Dios le de el descanso eterno , saludos .

Tairin Pérez Cuanto lo siento Mary, epd

Onesimo Avilés Moreno Te acompaño en tu dolor amiga…!

Amparo Reyes Cuanto lo siento mi amiga quisiera estar contigo en estos momentos tan triste un beso

Marlenis Leyva Sanchez Te acompaño en tu dolor , lo siento mi amiga , conformidad que es lo que nos queda , mi saludos .

Milagros Madelín Acosta Cruzata Q cosa Maritza,pero la vida es asi no como uno quisiera,pero pasaste unos dias con el, eso te reconfota, mis sinceras condolencias

Gloria Perez Cuanto lo siento, mi mas sentido pesame.

Carlos Avilés Aguilar Amiga ten calma sabes que de tu parte todo fue entregado la vida es dura pero realista lamento lo de tu señor padre que en gloria este Cuídate un besos

Tania Duran Bravo Ohhh k triste me imagino lo k estas pasando k Dios te de la fuerza en estos momentos tan duros y k tu padre descanse en paz Dios lo tenga en su gloria

Ibia Polo Cuanto lo siento ya yo pase por eso y se lo que Esta pasando ,pero piensa que dios te permitio estar con el UNOs Dias .Piensa que fue a encontrarse con tu mama para juntos cuidar de ti y Tus hijos .tus padres fueron muy buenas personas y se que Estan con dios disfrutando del descanso eterno junto a nuestro padre celestial

Los comentarios están cerrados.

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

