Recuerdos……

Foto comentada por Leonard  1Por Leonard Guerrero Yaneisy Ravelo

( No es sagüero, pero le encanta nuestro pueblo)

Ahí mismo vive mi cuñado Urbano Márquez , mas conocido por Cuca. En esa planicie mi cuñado tenía un burro que le dieron para el carretón de caballos. Estaba yo de visita en Sagua y mi hijo y los muchachos se montaron en el carretón. Menos mal que él los bajó porque de momento el burro se espantó con carretón y todo y agarró p’al monte hacia abajo donde se ve el caballo.- El susto que nos dimos fue horribe, hace mas de 20 años y me moriré y no lo olvidaré.

 

Los comentarios están cerrados.

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

