Calle Los Maceo desde la escalinata de la antigua imprenta.

Sagua 4

Fotos de Juan Carlos Perdomo Meszaros


Los sagüeros comentan:
Juan Roilan Rolo: Eso es frente a la antigua base de omnibus. Como dijera Juan Carlos Perdomo. Donde se ve la moto estacionada tiene una bajadita del garaje del pintor que tenía o tiene un jepp willys negro, que manejaba una ambulancia. Fue tirada desde la escalinata que va para casa de Vilin, el del taxi. La casa que se ve a la derecha solamente la azotea es donde vivia Molina el chofer de la guagua. ¿Se recuerdan de molina?
Virgen Leyva : En esa loma la entrada del refugio al final de la loma vive mi mamá.
Janet Susavilagentile: De caminito para El Rancho, qué rico.
Joe River : Mi pueblo con el Río detrás bellísimo.

Comments
2 Responses to “Calle Los Maceo desde la escalinata de la antigua imprenta.”
  1. Hechavarria_Cuenca_Dayami dice:

    el rancho,con sus pequenas reuniones.bueno,todos en algun momento frecuentamos el lugar.y sus curiosos incidentes,estupidos,inapropiados en ocasiones,como el de katerine quien conoci una tarde en el lugar.con su cadenon de oro, ,algo ridiculo en aquel momento.y sus amigos. donde solo me limite a escuchar, y responder con tolerancia y cortesia. como es el mundo de pequeno,no voy decir.Que a mi si hay que complacerme!-prefiero complacerme yo misma, como le dije a un amigo,y lo demas prefiero habermelo ganado.

  2. Hechavarria-cuenca-Dayami dice:

    el rancho,quien no ha frecuentado el rancho alguna vez., en le rancho conoci a Katerine con su cadenon de oro y sus amigos,una tarde y sus estupidos comentarios dada la situacion en esa momento solo escuche por tolerancia,inapropiados comentario.no voy ha decir como uno de sus amigos-A mi si hay que complacerme!…………………………………………………………………………….le diria como le dije a un amigo yo no necesito que nadie me complasca yo sola me se complacer y lo demas quiero habermelo ganado.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

