Nuestras condolencias por la pérdida de José Mateo Leyva

Tenemos que comunicarles la triste noticia del fallecimiento de José Mateo Leyva hoy sábado 10 de Mayo en Cabreiroa de camino a Orense, Galicia, a los 44 años. Rogamos por su eterno descanso y transmitímos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos.
Su pérdida ha dejado consternada a su familia aquí en España y será un golpe muy duro para toda su familia en Cuba. Recientemente se le había detectado un cáncer en las cuerdas vocales y todo estaba organizado para su atención en España. Aplazó el tratamiento en un Centro Médico Privado de Madrid para viajar el lunes a Estados Unidos e iniciar su tratamiento el viernes próximo. Estaba muy ilusionado y feliz. Hoy por la mañana se quejaba de dolor en el pecho, pero no le dió importancia. Falleció a las 8 de la noche de un infarto masivo de camino al hospital de Orense. Era una persona muy trabajadora, estudiosa con ideas claras y muchos planes de futuro. Dejó todo dispuesto para el caso en que le sucediese algo a su primo José Rabilero Mateo (Pepe), que está desconsolado por esta pérdica tan inesperada. Sus restos serán incinerados y sus cenizas regadas en el río Sagua como era su deseo. Nació en Sagua de Tánamo y siendo él pequeño su familia se mudó, pero su corazón siempre quedó en su pueblo.
Esta fue una de las últimas imágenes que compartió Jose, su pensamiento estaba en su Patria.
bandera
Comentarios de Condolencia
Virgen Leyva Tan joven .Dios lo tenga en la gloria.
Dayris Moya : OMG qué triste. Mis condolencias a toda la familia y Dios les de el consuelo para superar esa irreparable pérdida.RIP
Xiomara Tellez Soler Todo mi pesar a la familia y amigos
Aida Torres : Oh, qué pena tan joven ,que Dios lo tenga en gloria ..y fuerza para su familia.
Yusel Lopez: EPD
Jose Antonio Hechavarria Pupo: Lamentable perdida por la corta edad, resignación para la familia.
Kenia Ricardo QUE NOTICIA TAN TRISTE,QUE DOLOR LA PERDIDA DE ESE PRIMO TAN JOVEN,MIS CONDOLENCIA PARA TODOS SUS FAMILARES Y AMIGOS,LES QUIERO A TODOS QUE SON MIS PRIMOS TAMBIEN.EN PAZ DESCANSE .RESIGNACION Y BENDICIONES PARA SUS HIJOS ,ESPOSA Y DEMAS FAMILIARES.
Batista-Columbie Nivia: Nuestras condolencias a su familiares.
Dinson Espinosa
: Cuánto lo lamento, en el poco tiempo que nos comunicamos le aprecie por sus claras ideas humildad QEPD …mis condolencias a toda su familia.
Ramon Raimundo Jimenez: MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA, QUE DIOS LE DE DESCANSO ETERNO
Niurka Herera: Diosssss, eso si no me lo esperabas, nos conocimos y nos hicimos amigos por el face, ayer mismo conversamos, no lo podias creer, epd, llegue a sus familiares mis condolencias.
Marlis Cutino Barriento: Dios lo tenga en la gloria……..mis condolencias a toda la familia.
Jose Raul Arderi Rabilero: Que Dios lo tenga en la Gloria mi mas sentido pesame a la familia.
Osmar Garcell: Dios lo tenga en la gloria y mis condolencias para toda la familia y en especial para mi amigo Pepe.
Marcia Romero Mena: Que Dios lo tenga en su Gloria, y de fuerzas a sus familiares para continuar.
Esdelmis Garcia Rodriguez: Mis Condolencias!
Esteban Rivero: Q.E.P.D ese querido sagüero
Eliza Quevedo Durán: Que dios lo tenga en su santa gloria, una persona tan joven y con ganas de vivir, me uno al dolor de la familia, lo sentimos mucho.
Efrain Jares · Que en Paz Descanse este Saguero aunque no lo conocia es de nuestras tierra.
Pedro Arce : Triste noticia! Lo conoci por fb y le prometi llevarle de los N Y Yankees! Lo sienyo mucho!
Wilsa Foster Breal EPD, mi pesame a su familia.
Gloriairma Ojeda: EPD, ES UNA TRISTE NOTICIA
Taylien Garcia: Epd
Leydis Matos EPD y El Senor de consuelo a su familia , Un beso Consuelito Marta Salas.
Taylien Garcia :Epd
Rafael Bermudez Carmona :Nuestras condolencias para su familia,desde Barranquilla,Colombia
Niurka Herera: Esto me conmueve profundamente, lo conocí por el face y estoy muy dolida con esta noticia, epd

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

