Foto de Los Tanameños

Los Tanameños

Fotos de David Neira y comentarios de Alfredo Neira
En las fotos están los integrantes del Grupo Musical Los Tanameños: Pedro Revé Revé, Miguelito Bravo, Alfredo Neira, Pedrincito Arrieta, Gonzalo Garrido, Negrito Camacho, Pedro Arrieta Pérez, carlos Tarafa Anibal, Nelson Bravo Ludín Acosta, Wuilva Camacho, Erley y Juanito El Son.

Los Tanameños 2
La Foto anterior es en el área del Policlínico Viejo, Calle Martí esquina Ferié (Esquina de Pepe Pérez)
Mi compadre Pedrín Arrieta (un amigo fiel) ya te mandé el aciete para el trombón para que no le eches saliba a la barra. Carnavales de Moa , eran las 4 y mas de la madrugada.
Los Tanameños 3

Fotos de los Carnavales de Moa.
Los Tanameños 4
Mas Fotos de David Neira:
Los tanameños 5
Con mucho ritmo y sabrosura
Los Tanameños 6
En la siguiente Foto Alfredo Neira uno de los fundadores de este prestigioso grupo. En este enlace nos cuenta la historia de los Tanameños.
Alfredo Neira Los Tanameños

Comments
One Response to “Foto de Los Tanameños”
  1. juana amanda viñals suárez dice:

    LO MEJOR Y MUCHOS MÁS DE MI PUEBLO DONDE NACÍ Y CRECÍ, FUI UNA DE LA QUE LES DI MI AMOR Y MUCHOS SENTIMIENTOS, DISFRUTES EN CARROZA Y RUMBERA, CUANDO GUAÑIÑA ME TIRO UNA FOTO QUE NUNCA PUDE VER PUES LA SAYA SALIO POR UN LADO Y YO NUNCA ME VI,CUANDO AISPURUA SACABAS LAS BUENAS COMPASARAS,EL CONJUNTO IGUALDAD AHORA TANAMEÑO,”FELICIDADES PARA MI GENTE DE MI PUEBLO Y QUERIDO,SALUDOS PARA,LULA, PEDRO,MI HERMANO EL DE LA BANDA, A TODOS ESOS BUENOS MUCHACHOS MI CORAZÓN, SIGAN ASÍ, MIS AMORES, JUANITA VIÑALS SUÁRES.PARA TODOS ESOS MÚSICOS MI GRAN CARIÑO Y APRECIO.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

