Ayer falleció la sagüera Biela Arce Pérez

Viela ultimas foto

Ha fallecido ayer a las 9 de la mañana, hora de Sagua de Tánamo, Biela Arce Pérez , una sagüera muy querida . Desde aquí rogamos por su descanso eterno y trasmitimos nuestras condolencias a toda la familia por este duro golpe, tan repentino, en especial a sus hijos Nena, Alipin, y Pasito, sus nietos, bisnietos y sobrinos.
Esta foto de Biela Arce Pérez, fue hecha hace sólo una semana en Sagua de Tánamo. Que Dios la tenga en la gloria, los mensajes que hemos recibido de condolencias en la página de facebook  demuestran lo querída que era Biela para los sagüeros de varias generaciones, su generosidad humanidad nunca serán olvidadas. Su trabajo durante muchos años de cara al público en comercios demostró su calidad humana y su vocación de servicio a las personas. Que Dios te tenga en su Gloria Biela, y que sea nuestro recuerdo a tu memoria el mejor homenaje de los sagüeros que tuvimos la dicha de conocerte y que hoy estamos dispersos por el mundo.

Mensajes de condolencia publicados en facebok

Tania Maria Martinez: Nuestro más sentido pesame,de parte de mi familia, Tania Masso Peña, mi papá, mis hijo esposo y yo

Eliza Quevedo Durán: Que en paz descanse

David Brunet: Quizas tenga una forma ,que para muchos no es lo tradicional,me uno a tu dolor ,te acompaño los sentimientos,quizas por experimentar a mi lado la muerte de mi padre, Biela, mujer luchadora, madre, hija,abuela, amiga, no ahora que no estas fisicamente en vida lo experimenté ,asi como a Nena, Alipin, y Pasito, la perdida de un ser querido es una marca para toda la vida,pero a los tres decirle, en vida le dieron todo, su dolor como otros no hay quien lo comprenda hasta no tener esa experiencia, a su nieta alumna Maite la malcriada de todos, es la ley de la vida yo.

Pedro Pablo Garcell : Mi mas sentido pesame a sus hijos .Biela en casa era querida como de la familia .Me queria mucho recuerdo que en mi primer cumpleanos en el Seminario me mandó de regalo un paragua. que el buen Dios te conceda el descanso eterno y brille para ti la luz perpetua mi querida Gabriela

Tania Masso Peña: Que en paz descanse nuestra gran amiga y madre de mis grandes amigos Nena Pasito y Alipin.

Dayris Moya: EPD mi querida vecina Biela, me uno al dolor de toda la familia

Leydis Matos: QEPD querida Viela conformidad para sus hijos y nietos nuestras condolencias Marta Leydis y familia

Wilsa Foster Breal: Mi mas sentido pesame a su familia

Cecilia Jardines: EPD!, nuestro sentido pesame de parte de Tata Rivas***

Maritza Garcell: Mi sentido pesame para dus hijos. Biela siempre fue muy querida en mi familia.QDEP
Mike Cynthia: Mi querida tía Biela, Chachin como le dice mi madre… siempre has estado y estarás en mi corazón.

Iliana Llorente D.E.P

Batista-Columbie Nivia: Nos unimos al dolor de Nena,Alipin y Pasito,que dios les dé fuerzas para seguir adelante.Flia Columbie_Batista.

Santa Lamorù: Dios la ponga en la gloria era muy amiga de mi abuelo. viviamos vecinos. condolencia a sus hijos.
Juan Carlos Viñals Flores: Mi más sentido pésame a la familia de Viela: sus hijos Pasito, Nena y Alipín, nietos y bisnietos, son como mi familia, Dios la acoja en su seno y le dé la eterna paz.

Jose Rabilero Mateo: QPD,hacer llegar a Pasito,mis condolencias y de toda mi familia

Gloriairma Ojeda: GRACIAS A TODOS, Haré llegar a la familia todaslas condolencias.

Miladis Perez MI MAS SENTIDO PESAME A NENA ALIPIN Y TADAS LAS FAMILIA EN JENERAL MUY CONOSIDA DE NOSOTRAS QUE DIOS LA LLENE DE DESCANSO ETERNO GLORIA PARA ELLA Y MUCHAS CONFORMIDAD PARA TODAS LAS FAMILIA NUESTROS RECUERDO YCARINO DE LAS FAMILIA MIRANDA

Gloria Perez: Gracias a todos

Ramon Raimundo Jimenez: MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA ARCE, EN ESPECIAL A PASITO,, NENA Y ALIPIN EN SAGUA Y A SUS HERMANAS IRMA Y MAGDALENA Y A SUS SOBRINOS Y SOBRINAS DE AQUI.

Uvaldina Riveron: Mis más sentidos pésames para Nena Alipin y Pasito sus tres hijos y descansa en paz Biela gran señora Saguera

Aida Torres: Descance en paz
Enner Maria Exposito: Nuestro mas sentido pesame a esa familia querida.

Armando Tamayo: Nuestra condolencias para Nena,Alipin y Pasito por la perdida de su mama, asi como a Loly, Amanda, Delia y Pepecito,asi como demas familiares.Dios les consuele…
Miladis Perez gloriay descance en paz Biela estamos con utedes Nena Alipin Pasito y de mas familia mio y de mis hijas Ydania Ana maria //saudo///

Comments
2 Responses to “Ayer falleció la sagüera Biela Arce Pérez”
  1. juana amanda viñals suárez dice:

    desde aquí te envio mi condolencia y unida atu dolor, de juanita viñals

  2. juana amanda viñals suárez dice:

    Alipin, siento mucho la pérdida tan irreparable de tu mamá, que dios la tenga en su gloria, siempre cuenta conmigo, las tendres en cuentas en mi rezos,
    Juana Amanda VIÑALS SUÁREZ, JUNTO CON MI ESPOSO, LUIS RONCERO MORCILLO, DESDE ESPAÑA

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

