La familia Brunet

Foto de familia

Por David Brunet
El Familion,sentada en el centro mamá Yoya, Eulogia, abuela. Agachados a la izquierda Miguel Brunet y a la derecha Ernesto Brunet(HECTOR), siguiendo detrás de mi papa, Alicia Reyes Brunet y su primer Nene Albertico, las dos nenas de Bertha Pérez y ella detrás, al lado Carlitos, el primer hijo de Grisel Brunet(fallecido),Grisel y enfrente la hija de Grisel. En la parte izquierda, la hija de Juan José Brunet Perez, Erik, hermano de Miguín y de Ché, mi tía Nana, y su hija, prima Marilín Rabilero Brunet, detrás Doris, mi mamá ,Dunia Y Che esposos,al final Dolores Del Campo, y a mi me conocen por el pelo. Una Familia Unidad Por BRUNET de pura Raza. Como Juan, Pedro, Oro, Miguel, Hector, hombres que no claudican ni en la muerte, saludos Yo.

Comments
2 Responses to “La familia Brunet”
  1. marisel Pérez dice:

    por aqui decendiente de brunet, conversando con mi mamá me cuenta que su abuelo eran tres hermanos que vinieron desde muy pequeños para Trinidad vivian en la zona de Cacilda, despues cuando la guerra uno se fue y nunca se supo mas de el pero dicen que para la zona oriental, el abuelo de mi mamá se llamaba Marcial Brunet Ceballo y un tio Pedro, del otro no recuerda el nombre el abuelo de mi mamá era casado con Angela Sanabria Glez. de mi abuela eran 15 hermanos, 6 varones y 9 hembras solo quedan vivas dos tias de mi mamá.

  2. yamila dice:

    Marilin Brunet ..bella persona ..grandes principios ..saludos a esa familia …

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

