Mi recuerdo mas bello de Sagua de Tánamo

Historia de amor 2

Por Alito Ortiz Tapia

Parque Martí2

Era una tarde de septiembre, yo estaba en una de las bancas del parque José Martí de Sagua de Tánamo, fue cuando la vi llegar, ella toda hermosa con su pelo suelto y su carita tierna, con esa mirada única que me atrapó desde ese momento, tenía puestos una blusa negra y una saya gris, lo recuerdo como si la estuviera viendo en este momento y fue desde entonces que me cautivó, pasaba las días y las noches pensando si ella se fijaría en mi y yo solo me limitaba a mirarla y contemplarla desde lejos sin poder acercarme ya que tenía miedo de que me rechazara y prefería mil veces admirarla y amarla en secreto a que me despreciara con su mirada, y así me la pase por mas de medio año pensando si algún día podría yo estar en su pensamiento, pensando si podría algún día trenzarme en sus cabellos y enflorar con rosas y risas la flor de su oreja, llenar de sensaciones mi triste corazón de poeta y poder besar sus labios en doradas eras, pero por fin llegó el día en que mis delirios se hicieron realidad, fue el 24 de marzo que por fin rompí con mi miedo y me acerqué a ella, era una tarde lluviosa de sábado, había cerveza en la plaza y como por arte de magia el sol salió y se divisaba un hermoso arco iris, talvez en algún momento pensé que eran señales del divino que se había acordado de mi y me estaba dando ánimos para hablar con ella y lo hice, ese momento no fue glorioso para mi ni tampoco fue malo, platicamos de muchas cosas y nos reímos de otras, pude sentir en ese momento que también ella estaba atraída por mi, pero no deje florecer mi corazón ya que no quería ahuyentarla, así paso esa tarde y esa noche no pude dormir de alegría al ver que mi miedo se había disipado y que mi estrella estaba mas cerca de mi. El 26 de marzo del 2007 tenía que ir al laboratorio de computación del Policlínico a realizar un trabajo independiente, ahí la vi nuevamente, estaba sentada frente a una computadora en la misma misión que yo había ido, me acerque con mas confianza y le ayudé a realizar su trabajo y me olvidé del mío, salimos del policlínico a eso de las 10 de la noche, caminé junto ella hasta su casa y después de llegar nos pusimos a conversar, fue mucha nuestra emoción que nos olvidamos del tiempo y es así que nos dimos cuenta cuando ya eran las tres de la mañana antes de irme mi corazón empezó a latir a mil y se me quería salir por la garganta, sentí un estrujón en mi estomago, pues todo esto era porque quería preguntarle si podía darle un beso y al final lo hice, no me imaginaba su reacción, esperaba que fuera positiva y lo que escuché de sus labios fue lo siguiente “Eso no se pregunta” es así que en ese momento todos mis temores habían desaparecido y por fin había llegado ese momento que tanto deseaba, nos dimos nuestro primer beso y para mi fue algo incomparable, le di gracias a Dios por todo lo que me estaba pasando, por darme la oportunidad de conocer a la mujer de mis sueños, por brindarme la oportunidad de ser feliz lejos de mi familia, y por iluminarme al dejar brotar los sentimientos mas puros y sanos de mi corazón, y es así que caminamos juntos desde entonces por cinco años pasando buenos y malos momentos, ayudándonos en todos los problemas venideros y disfrutando nuestro amor que al final se fundió para siempre con la llegada de nuestro primogénito, nuestra pequeña luz de esperanza que algún día nos unirá por siempre, desde ese instante el 26 de marzo del 2007 es una fecha que nunca olvidare……


(4 fotos)

Comments
One Response to “Mi recuerdo mas bello de Sagua de Tánamo”
  1. cecilia dice:

    Preciosa pareja y una historia sana de amor***Muchas bendiciones

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

