¿Por qué no ser como el río?…..el 2014, el número mágico, el 7

Rio Sagua- San Andrés

por David Brunet

Saludos, felicidades, hoy pensando en el teleton que se llevó a cabo acá en EU, para los nenes con alguna discapacidad, no caminan, no hablan, están como se dice como vegetal, el país mas grande del mundo, mas poderoso y no poder dar la terapia a éstos, verguenza;  hoy 17 de diciembre San Lázaro lo reconocerá, reconocerá que aprovecharon su celebración para la Toma de Sagua, pero me pregunto, y quisiera si alguien tiene la respuesta: Quién quemó  nuestro pueblo, las tropas de Batista , o Fidel, y me sigo preguntando, cuántos nos preocupamos por el techo de iglesia, y cuántos por el techo de aquel que tiene banco y no techo, por qué  no ser como el agua del rio,  que cada día va renovando sus aguas, pero si seguimos también observamos que los ríos obran de las pendientes de lo alto, y así pasa el tiempo, como el agua del río,  por eso se dice que al mejor nadador se lo lleva el río, o como se dijo quién no quisiera ser como el río, ser fugitivo y eterno, quizás como mis escritos para algunos rompecabezas, pero caí en el agua pero no me ahogué, porque salí, sólo se ahogan los que no salen a flote, y ese líquido que el cuerpo humano necesita, no llega a todos, como preguntó un nené  – sr tengo que llegar al cielo para caminar- , para tomar agua, por qué no hacer nosotros el cielo en la tierra, por qué no preocuparnos por nuestros semejantes, porque tanta inestabilidad, inestabilidad como el agua, nuestra vida es como el rio, barreras, caminos tronchados, pero como agua tenemos que erosionar y  abrir caudales de amor,  de paz de fe, de esperanza, como el río es la vida, quizás y así me valoro,  soy un rio rebelde pero con causa, otros serán ríos profundos,  son siempre los silenciosos, por eso se dice Dios me libre de las aguas mansas que de las bruscas me libero yo. Si observamos veremos que este 2014  es # 7,el 3 de la perfección, de pensamientos,  de espiritualidad, si profundizamos en la numerología es el número mágico, el gran #7, lo demás para tarea y para respuestas, felicidades YO.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

