En paz descanse Ricardo García

Ayer en la noche falleció Ricardo García el que tenía el paladar frente al hospital. Rogamos desde este rincón sagüero por su eterno descanso y para que Dios ayude a sus familiares y amigos a encontrar el consuelo. Descansa en Paz Ricardo. Murió en Moa . El era de Baracoa pero formó su familia en nuestro pueblo Sagua de Tánamo. Era una persona muy querida por todos. Wilsa Foster que era como una hermana de uno de sus hijos , nos ha hecho llegar la noticia que recibió anoche mismo directamente desde Sagua. Nuestro pésame también para ella.

Mensajes de condolencia recibidos en Facebook
Wilsa Foster Breal Ricardo era muy amigo de mi papa , un dia me dijo que los dos se quedaron en sagua porque era el pueblo que mas mujeres bonitas habian visto y alli formaron su familia , gracias a la Amistad de ellos , nacio la hermandad entre su hijo Roider y yo , hoy para mi es un dia muy triste .
Ariet Tur EPD ymi mas sentido pesame a su familia y en especial a su hijo el doctor ricardo dios lo tenga en la gloria
Tania Maria Martinez Q en paz descanse y en gloria este, nos unimos al dolor familiar
Isabel Castillo Le doy mi mas cetido pesame a su esposa y famila que en paz descance
Yusel Lopez EPD
Roy Molina Laffita nuestro pesame.roy y familia
Enner Maria Exposito Que descanse en paz.
Ana M Miranda Q descanse en Paz
Ela Molina epd
Marcia Romero Mena Dios lo tenga en la gloria y de a sus familiares y amigos el consuelo y las fuerza para seguir adelante, con su vida
Orlando Guilarte Cutiño descansa en paz, amigo
Julio Batista Ochoa chino llegue mi mas sentido pesame de julio el hijo de adaris y estban
Eliza Quevedo Durán No me acuerdo bien de el, pero en paz descanse, a su familia nuestro pésame
Juan Carlos Viñals Flores Descanse en paz hermano saguero, mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
Victor Hugo Molina Alonso mi mas sentido pesame
Tania Duran QEPD,,muy buen hombre era muy amigo de mi padre, creo k el y su familia se habian mudado de Sagua ,k Dios lo tenga en su gloria
Floralis Matinez Oh k pena en su paladar pase muy buenos momentos con mis hermanos y primos. Descanza en paz y reciban el pesame desde aqui toda su famila.
Gloriairma Ojeda EPD AMEN
Alfredo Neira QEPD,
Omar Olivier Rojas Mi pésame para todas su familia y en paz descanse amigo
Noralis Fioll Cuenca Mi pésame para la familia
Yenairis Loforte Un hombre maravilloso era mi vecino de toda la vida y le tenía um cariño muy especial acabo de hablar con su hijo Roy Y estan en la funeraria esperando para trasladarlo a baracoa, siempre lo recordaré DEP
Leydis Matos Descanse en paz amigo tus hijos y tu esposa reciban nuestro pesame mucho consuelo Marta Salas y Leydis
Jardines Napoles Luis QEPD
La China Yohannis Martinez Mis mas sentido pesame para la familia, UN hombre muy bueno!! En paz descanse!!
Virgen Leyva Mi mas sincero pésame de parte de la familia osorio y matos que el señor lesde consuelo a sus familiares y amigos.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

