Tilila, la maestra de todos

Tilila

En la foto Tilila con su nieta Teresa I. Fernández Toll.
Así la recuerdan muchos sagüeros que empezaron la escuela con esta extraordinaria maestra de Kindergarten.
Norma Rodriguez-Herrera: QUE BELLA, MI MAESTRA TILILA, LOVE HER

Julio Palma: Que bonita foto. A pesar de su edad aun su belleza esta presente mi querida maestra que Dios te bendiga siempre.
Kirenia Rabilero: Adore la foto!!!!!!!!!
Consuelo Salgado Peña Que pareja màs guapa.Besitos
Carmen Perez: Mi Bella maestra y queridas primas.
Tania Maria Martinez: Saludos para tu querida abuela Tilila quien fue mi primer maestra y tambien saludo para ti, tu hermano luis y tus padres, pipo y familia
Nayra García Rodríguez: que linda abuela tengo muy buenos recuerdos de ella que dios las bendiga.. besos
Eliza Quevedo Durán. TILILA QUIEN NO LA CONOCE, MAESTRA DE MAESTROS, QUE DIOS LE DE SALUD
Floralis Matinez: A pezar de haberme ido de Sagua hace 26 años no olvido a Tilila hay nombres k se quedan gravados en nuestra mente. Bendiciones

Norma Rodriguez-Herrera: Mi maestra de Kinder, como no la voy a querer, es un encanto y muy amiga de mis padres, Dios le de mucha salud y la bendiga siempre

Elena Beatriz Tamayo: Tilila, mi maestra de kinder amor de persona

Justo Cuba: maestra de la vida y mi concegera,cuantas tardes espere que saliera al corredor para saludarle y escuchar sus sabios concejos.te quiero mucho Tilila.
Jose Rabilero Mateo.: La Tili y la prima
Ama Dolores Blanco Barzaga : La recordamos mucho una gran profesora de pre-escolar y también de fiestas mucha salud y vida dios la cuide y a Tere y familia
Batista-Columbie Nivia: Que gusto ver a “La maestra de todos”,larga vida para ella.Besos Tilila
Ihosvany Robles Cruzata: Mi maestra de pre-escolar fue Titi, pero la maestra Tilila siempre estaba cantandonos caciones en un piano que habia en la escuelita al lado de la iglesia de sagua, año 1977. Me alegra mismo que este viva y tan bonita, un besote maestra.
Justo Cuba: Tilila es de las personas que marcan tu vida,por su puesto que pocitivamente.,fue mi unica concejera.que Dios nos la comserve por mucho tiempo.

Comments
One Response to “Tilila, la maestra de todos”
  1. anaibis dice:

    TILILA, maestra entrañable, muy profesional, fue mi maestra ejemplo de pre escolar, la recuerdo muy linda siempre elegantemente vestida con collares que combinaba con su fina ropa, saludos.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

