Sobre la sinceridad…..y otras cosas que nos hacen mas humanos

David Brunet Después de un tiempo de ausencia, volvemos a disfrutar de los escritos de David Brunet, esperamos que no nos vuelva a abandonar.
Por David Brunet
Saludos y felicidades para los que están en esta y para aquellos que, aunque quisieran no pueden, por infinidades de motivos. Pero para qué comentar sobre ésto, sólo quería plantear mis sentimientos por la creadora de esta página y su respeto hacia los demás, muy importante, que nadie se esconde en anonimatos para decir cosas, se dicen de frente, yo no soy sincero, incluso cuando digo que no lo soy, porque la sinceridad es el pasaporte de la mala educación , se dice dí lo que sientes, y haz lo que piensas, la sinceridad no es decir todo lo ue pensamos, si no, no decir lo contrario de lo que pensamos, recordemos que los cobardes son los que se esconden bajo las normas, no hay mas realidad ue la imagen, ni mas vida que la conciencia, ¿quién puede tener un amigo sin defectos?, que lo busque nunca lo tendrá. El verdadero amigo debe enfadarse de vez en cuando; en ocasiones cómo aborrecían a fulano en nuestro pueblo, ahora es al que mas adulan. Creo que es mejor esforzarnos todos, éste es el principio de la moral a condición que no haya sermones; mejor, mucho mejor que las palabras, la sinceridad se muestra en las acciones, hay muchas formas de accionar y esta conlleva a una reacción, quizás yo me exprese de una forma. Me río, y me río de cómo Alfredo Neira lleva de la mano sus comentarios, es su acción;  recordemos ese

Paisaje, Sagua de Tánamo

Paisaje, Sagua de Tánamo

pueblo, creo que no la ví pero escuché de un nuevo mercado en Sagua, a esta altura quién puede imaginar que no nos podemos expresar con bromas y que la reacción sea de todos los gustos, yo comenté que encontrar vida en Marte por restos de heces fecales que se creía que era Sagua por la Moringa y el pez Laria cocinado con manteca de coco algunos la recación fue aplastante, otros no, pero es nuestra idiosincracia, nos burlamos , nos reimos de nustros andrajos, la miseria la burlamos, pero lo  que  quisiera que en las dos manos llevemos pan, no pan en una y piedra en otra. Felicidades a todos, Paz, Amor, Amistad, tolerancia. Sagua de Tánamo, tu casa, mi casa, el tejado de vidrio  es, YO.

Martes de Tánamo por David Brunet

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

