Adios al sagüero Bedredín Espinosa

Bedredín Espinosa, padre de Dinson

Bedredín Espinosa nos ha dejado, su hijo Dinson así lo recordaba: “Mi viejo…siempre estarás en mi corazón, fuiste y serás mi amigo, y como hasta tu propio bombre me pusiste, lo honraré hasta que llegue el momento de volver a juntarme contigo”…
“qué duro, pero qué duro,es estar tan lejos de un ser tan amado como el viejito DIN ..ése que me dió vida, y que ahora en estos momentos, se está marchando a los brazos del señor…PADRE de mi corazón, vete tranquilo, hiciste una obra maravillosa en tu paso por la tierra, fuiste un viejo bueno, y a los buenos Dios le da paz eterna…ADIOS MI VIEJO.Por allá nos veremos otra vez algún día…”
Desde este punto de encuentro de sagüeros queremos honrar su memoria y rogar por su eterno descanso. De  Bedredín  , sólo se pueden decir cosas hermosas.
Bedredín Espinosa, se dedicaba al comercio tenía una tienda-bar-fonda en Cebolla 8 o Melena. Tuvo 11 hijos entre los cuales están Ramiro Espinosa ,ya fallecido, único piloto de aviación que ha dado nuestro pueblo, Eunice Espinosa, exprofesora de secundaria, Miguel Espinosa, médico gineco-obstetra del hospital, y Dinson Espinosa, que actualmente reside en Chile.

Con su hermano Beder.
Con su hijo Dinson.

Nuestro pésame a todos sus seres queridos, es muy difícil asimilar la pérdida de una persona tan entrañable. Que Dios les permita encontrar el consuelo.

Mensajes de condolencia

Norma Rodriguez-Herrera DEP, Dinson.Que Dios le de un descanso eterno.

Wilsa Foster Breal mi mas sentido pesame a la familia , Dinson estamos contigo

Dayris Moya EPD,Dios lo tenga en la gloria

Oscar Lopez Dinson,te acompaño en tu sentir tambien pasé por lo mismo y sé el sabor tan amargo que queda y muchos temas inconclusos,un abrazo hermano.

Pedro Pablo Hernandez Perez fuerza negro

Maria Isabel Campos Alfonso Mi mas sentido pesame para ti y familia, EPD tu papi en la Gloria del señor.

Lela Luna Pucha cuñado…por suerte pudiste despedirte de tu padre y demostrarle en vida tu amor y gratitud…Me consta que tu lindo Papi seguirá vivo en u carazón y en el de muchos…hasta que se encuentren allá en el otro mundo…Un abrazo.

Gelasio Navarro Coño mi hermanito que quieres que te diga, sé por lo que estás pasando, todavía estoy pasando lo mío. Sólo deceo q tu viejo descanse en paz y me sumo a tu dolor herma. Pero la vida sigue. Se fuerte y palante .un abrazo fuerte hablamos.

Lettys Espinosa Lo siento mucho Pa

Pablo Diaz Molina Mis condolencias por tan dolorosa pérdida. Fuerza amigo!

Lino Borbolla Ugando coño mi hermano lo siento mucho,un abrazo

Julia Pupo Brunet Mucha fuerza!!

Vidal Almanzar Bueno cuanto lo sentimos amigo pero asi es la vida q en paz decanse su padres mi condolencias hermano

Tania Telleria Mi pésame estimado Dinson, te acompaño en tu dolor mi hermanito, queda la tranquilidad que hijos como tu hay pocos, mucha fuerza y resignación un gran abrazo…Q:E:P:D….

Paula Dominguez Que triste, y pensar que esto es una sensacion que tengo en la mente, y cuando uno esta distante no me imagino como se puede afrontar, fuerza mi hermano.

Nancy Vera Ferrer Dios lo tenga en la gloria , …….el padre de Migue mi colega y amigo …….es una pérdida terrible, ……cuando perdemos a nuestro padre , …..es cômo dice la canciôn ……CUANDO UN AMIGO SE VA , …..queda un espacio vacio, …..

Blanca Margoris Leyva Cuenca EPD mi pesame a todos cuando fue Dinson

Justo Cuba mi mas sentido pesame yo soy natural de cebolla y muy amigo de los hijos de ese gran senormi nombre es freddy osorio amigo de David ,carlos ,roberto hace muchos anos que no se de ellos vivo en estados unidos

Uvaldina Riveron Mis más sentido pésame para toda la familia

Maidelys Batista DEP …

Yaritza Ortiz Que en Paz descanse! Mi más sentido pesame Dinson.

Jose Antonio Hechavarria Pupo A Dinson y el resto de la familia mis mas sentidos pesame. Que Dios lo acoja y a Uds. le de la paz que solo Dios puede dar.

Yolayci Torres Yo lo conocia y desde niña era barbero en el jobo. En una barberia q estaba del lado arriba d la parada d los coches del jobo. Dios lo acompañe. Siempre fue hombre d bien

Alfredo Neira EL PESAME A DINSON ESPINOSA Y FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE BEDEDIN,Q.E.P.D.

Justo Cuba ?Este buen hombre,es original del cafe,runvo a cebolla 4? creo conocerlo.DESCANSE EN PAZ.ME UNO AL DOLOR Y A LAS ORACINES.

Comments
One Response to “Adios al sagüero Bedredín Espinosa”
  1. millon de gracias a todos,gracias a dios pude asistir a su sepelio,y compartir la pena con mis hermanos y familiares,ahora a seguir adelante ,y tenerlo siempre en mi corazon,muy agradecido por los mensajes solidarios y de condolencias..abrazos a todos

Deja un comentario

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

