Un viaje a la memoria….. Septiembre 1964

Hilton

Foto blogPor Alfredo NeiraVázquez

Participabamos en el Primer Congreso de los constructores celebrado en el La Habanahotel Habana Libre (antiguo Habana Hilton), qué días aquellos, recuerdo la Habana bella, los carteles lumínicos, el aire de la esquina de L y 23 y muchas cosas. Mi habitación era la #1020 ( Piso 10, habitación 20), dormía con Carlos Anibal Tarafa Pérez y mi hermano Pablo Neira Vázquéz, qué clase de vida!!, Ay!  Dios Mioooooooo. Allí pasaron muchas cosas…muchachos al fin…un día entramos a la habitación de Pedro Revé revé y vimos en el baño un letrerito que decía: “Aquí estuvo Pedrín Revé, violinista del  Conjunto Igualdad” tallado con una cuchilla. Cuando el responsable de nosostros Aizpurua le preguntó,  dijó Pedrín Revé:  No fuí, entonces quién fué?…Otro día nos sentamos equivocados en la mesa de la delegación china y en un segundo nos comimos el pan, de repente apareció el capitán del salón con los chinitos y dió un grito ydijo: Pero si se comieron el pan…A correr se ha dicho. …..A mi siempre me gustaba viajar con los músicos que iban en el jeep que manejaba en el  Ministerio de la Construcción el afamado músico cubano Arcaño… siempre hablaba de música y muy chistoso.

Comments
2 Responses to “Un viaje a la memoria….. Septiembre 1964”
  1. Alex Garper Cisnero dice:

    ¡Qué bueno querido amigo Alfredo!! Me parece fantástico y muy reconfortante que te hayas animado a escribir para todos nosotros estos relatos hermosos de nuestra cultura.
    Saludos para todos y en especial para los músicos de los Tanameños, que tanta alegría ha llevado y aún siguen llevando a nuestro querido pueblo sagüero.
    Andrés García.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] , tu sí vas a la Habana , jajaja, qué día aquel, y mira el Negro se puso fuerte y pudo ir a su viajecito a La Habana . Participamosen el Primer Congreso de Los Constructores celebrado en el Hotel Habana Libre ( Hotel […]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: