Carta a mi madre el día de su cumpleaños

Queremos hacer llegar  nuestra felicitación  desde este rinconcito sagüero a La Negra, querida amiga, vecina, madre, y ……..hoy , día de su cumpleaños.   Lo hacemos publicando también esta emotiva carta de su hijo adorado Juan Carlos Viñals Flores que en la distancia,  la tiene mas presente que nunca. .

Querida madre mía.

Otro año más de vida y otro año yo fuera de casa y ausente al gozo y al festejo físco de tu cumpleaños pues es más que claro que estoy contigo y los demás bien unidito en la fe y la oración. Oración que hoy elevo al Altísmo en acción de gracias por la vida, regalo preciado que Él nos da y nos quita. Es motivo de gracias el don de la familia, su unión y perseverancia en el amor… No dejo de arrodillarme ente Él y pedirle perdón por la veces que he faltado al buen comportamiento, por la desobediencia, al no cumplir las expectativas que tú como madre tienes o tenías en mí, pido perdón a Dios y a ti madre querida por dejarte a merced de muchos otros y

Mi madre

dedicarme al seguimiento de UNO. Te pido me excuses por algún momento oscuro que en mi vida haya ennegrecido también la tuya. Pero sobre todo en esta mañana pido a Dios por ti, para que sea benévolo contigo y derrame en tu ser abundantes gracias, fuerza en el espíritu, oración, fe y entrega, recuerda ¨Somos de Él y vivimos por Él¨ Apreciada, querida, amada, dichosa, bella madre mía…. Te quiero mucho, no es repetición de boca, es lo que late en mi corazón y como suena, lo digo. Tú eres mi mamá, pero eres mi acompañante en este camino que es lindo, pero tiene matices fuertes, eres mi maestra, me instruyes en la fe y la confianza en que todo lo puede, eres mi confidente, en ti confío y contigo cuento, eres mi guía, apuntas a Jesús y apuestas por mí…. ERES MI TODO… Hoy quiero vivir el día lleno de alegría, hacer por los demás hasta donde mis fuerzas y Dios me permitan, quiero dedicar este día al Señor, pero por ti, ofreciéndote a ti como regalo que Él mismo me ha dado. No estoy triste y te lo aseguro, por el contrario, vivo con alegría mi vocación y gran parte de esa felicidad en Dios la obtengo gracias a tu presencia viva y segura. Te quiero mucho, te amo, te recuerdo a cada paso…. Soy más amoroso por esta vía que por la física, ahora aprovecho la distancia que nos separa para decirte cuánto te llevo en el corazón y el alma. Vive, sé feliz, ama y déjate amar por Aquel que es todo Amor. Feliz Cumple. Tu hijo. JuanK

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

