Ha fallecido Eduardo Pereda

Les comunicamos que ayer falleció en un accidente  Eduardo Pereda, hemos conocido  de esta terrible pérdida a través de David Trujillo. Queremos hacerle llegar a toda su familia y seres queridos nuestras condolencias y desear el descando eterno para Eduardo Pereda, que Dios lo tenga en su gloria.

Mensajes de condolencia

David Brunet  Eduardo Pereda Brunet,mi alumno,familia,amigo,Decirte que la muerte como el nacimiento es propia de la vida,el hombre muere antes de haver nacido por completo,le tememo a la muerte porque amamos la vida,lo terrible no es la llagada de la muerte ,si no el adios a la vida,dejando en los seres que te quieren, tu familia,mama ,papa ,hermano,una herida que solo cuando estos mueran se curara,Hoy,quizas muchos te amemos mas ,te recordemos mas,muerto que vivo,cuando se esta vivo jamas se te llora y se te extrana tanto como hoy cuando no estas entre los vivos ,TU,YO,EL,no nos preocupamos por nacer,tampoco por morir,incierto el lugar donde nos espera la muerte,esperarla ,cuando llegue,la muerte ,es la unica mujer que biene a buscarte para que te CON ELLA TE QUEDES.

  • Norge Mena Mi amigo Eduardito, que pérdida, QEPD.
  • Jorge Roberto Sosa Oliveros Consternado y triste por esta noticia terrible y la perdida de un buen hombre y amigo, que Dios lo tenga en la gloria!!.LENA LLAMO Y COMUNICO EL FALLECIMIENTO DE MI PRIMO EDUARDITO!EN UN TRAGICO ACCIDENTE DEL TRANSITO LLEGANDO A LA HABANA; DIOS TENGA EN LA GLORIA A MI PRIMO DESCANSE EN PAZ?
  • Ariet Tur Dios lo tenga en la gloria anoche me engtere como debe estar su madre el Señor le de toda la fuerza para llevar este dolor
  • Yanicel Garcell muy triste noticia,tan joven, lleno de vida, mis condolencias para sus familiares.
  • Amparo Reyes woooooooo
  • Luisa Gutierrez · 73 amigos en común

    Mi mas sentido pesame a la flia de nuestro querido Eduardito Pereda, que Dios le de a Isabel su madre toda la conformidad que necesita y que El Senor lo tenga en su descanso.
  • Yaritza Blanco Lobaina que dios lo tenga en la gloria..
  • Iliana Llorente Mis condolensia para toda la familia.
  • Consuelo Salgado Peña Mi màs sentido pesame para la familia que dio lo tenga en la gloria
  • Kenia Ricardo Mis condolencia para los familiares y amigos,E.P.D.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

