Nuestras Condolencias por la pérdida de Eva Aurora Ramírez Rodriguez (Tata)

Tata

En la madrugada del 16 de Enero en el Hospital de Moa falleció Eva Aurora Ramirez Rodriguez conocida por Tata.  Rogamos a Dios por su descanso eterno y para que sus familiares puedan alcanzar el consuelo ante esta gran pérdida.
En la foto con su adorado nieto José Antonio Leyva Ramírez.
Tata

Mensajes de condolencias en Facebook

  • Liena Martinez Carver Oh José lo siento mucho . Gracias a dios que fuiste a verla .
  • Gloria Perez Mi mas sentido pésame
  • Blanca Margoris Leyva Cuenca Mi pesamo para todos Jose EPD
  • Griselda Quevedo Lo siento mucho jose mi mas sentido pesame para ti y familia
  • Erich Machado Hess Lo siento mucho mi hermano,que descanse en paz,levanta el ánimo bro,aquí tamos contigo ya tu sabe,un abrazo
  • Bertha Laurencio Proenza Lo siento mucho jose animo amigo………
  • Vivian Avila Lo siento mucho Jose..besitos
  • Runie Rodriguez Cabrera Lo siento mucho jose mi mas sentido pesame se como te sientes ….
  • Eduardo Pérez Téllez lo siento mucho mi hermano, que Dios la tenga en la Gloria y que le de fuerza a sus familiares para que pasen estos momentos difíciles.
  • Teresa I. Fernandez Toll Jose siento mucho lo de tu abuelita pero al menos pudiste es con ella unos dias. Mucho animo para ti y la familia. Besitosss
  • Lilín Rigal oh lo siento jose…..
  • Tania Perez lo sentimos mucho jose, luego le dire a eduardito, se que es duro cuando se esta lejos pero recuerda siempre todo los buenos momentos que estuvieron juntos
  • Aliyannis Figueredo . Fuerza amigo
  • Jose Antonio Leyva Ramirez Gracias Amigos por su apoyo en este momento dificil.
  • Anibal Molina mis condolencias jose para ti tu mama y tus tios fuerzas amigo.
  • Carlos D Guerra Hermano: mi mas sentido pesame. Fortaleza para sobrellevar la perdida. Un fuerte abrazo mi hermano.
  • Norge Mena Cuanto lo siento, Es ley de vida que un día se nos van para siempre
  • Daily Matos nada que te digamos te va a quitar tu dolor Jose, pero es para que sepas que tus amigos lo compratimos…que Dios la tenga en su gloria.
  • David Trujillo mi mas sentido pesame hermano…
  • Odalis Ramirez Primo q Dios te de más fuerza aún y te acompaño en estos momentos q son los más difíciles q pasamos cuando estamos lejos de nuestro seres queridos.
  • Luis Raul Bravo Cuanto lo siento mano…EPD
  • Lety Murga Jose nuestro corazon esta contigo en este dia tan dificil, lo sentimos mucho, nuestro pesame Lietty y Nico
  • Vivian Peña Duran Te acompaño en tu dolor
  • Eduardo Bassas hno en estos momentos me stoy enterando te acompano los sentimientos y mucha fuerza pues esas personas siempre se quedan en el corazon de uno.
  • Yanira Dianel Medina Ramirez Lamento mucho tu pérdida, fortaleza para ti y toda tu familia…
  • Del Polo Jose Cuanto lo siento!! Animos de todo corazon
  • Yusmila Garcel Leyva mi primo que paso i eso quando fallesio tu abuelita… mi primo ti acompano los sntimientos …te quiero..
  • Rafael Andino Rosales Lamento mucho que estes pasando por un momento tan triste como este, fuerza hermano. Lo siento mucho.
    Marianela Quevedo Arias Estuve con tu mamá en este momento difícil. Puedes estar seguro que donde esté ahora tu abuela está orgullosa de todo el amor que le dieron ustedes en vida y ella sigue viva y presente en ese amor y en sus corazones.
  • Rosaida Tamayo Hay amigo lamento mucho la muerte de tata me puse muy triste cuando mis hijas me lo dijeron
  • Juan Ramon Casamayor Bravo hermano tu dolor es el mio, pues como bien dices esta con dios, cuidate hermano, se le quiere bien
  • Bennett Campechuela Siento mucho tu perdida, que Dios la tenga en su gloria.
  • Robert Chacon Medina dios la tenga en la gloria, yo y mi familia acompañan su dolor
  • Jose Antonio Leyva Ramirez Gracias a todos por sus muestras infinitas de apoyo, Gracias.

—-

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

