El Regreso del Rey David

David con bigotes

Después de muchos días de ausencia…..regresa David y como es habitual en sus reflexiones no deja indiferente a nadie.
Por David Brunet

Reaparece el Rey, el Rey estaba buscando los Alces y trineos en Alaska, pero de nuevo en mi pueblo en los amigos que me quieren y los que no ,pero se acuerdan. Yo, el Rey  David.

Saludos, y felicidades, hoy me pongo a recapitular  un poco de mi vida, y digo, cómo pasa el tiempo, saber que no lo podemos detener , es infinito, pero el tiempo nos ayuda a recordar  nuestra niñez,  nuestra juventud, nuestros amigos, cuánta distancia he recorrido, a qué velocidad, para llegar al tiempo, y si miramos al cielo  observamos una pizarra oscura infinita donde no podemos escribir el tiempo transcurrido, y en un tiempo fui rechazado por comunistas cómodos, que el tiempo les  demostró que yo soy amigo, hoy viven acá, pagando el tiempo de abandonar la tierra, el pago del que emigra, y el tiempo sigue pasando, y acá  en este país, los llamados amigos desaparecen, la familia, o los que cargan tu apellido, y el tiempo pasa, y los que un día fueron materialistas, hoy son idealistas, y digo soy un enemigo, porque el respeto del enemigo es la envidia, y la envidia es una de las mas grande demostraciones de admiración.

Esto quizás a muchos no les guste pero,  me quisieron sancionar en la página de facebook por algunos amigos, amigos que escribieron en mi nombre pero no se sabe, este mundo  es chiquito, y por eso me hace grande que me envidien, no soy político, no soy CDR cubano, ni del CDR de EU, coinciden , el cubano lo  conocemos, el de EU, comité demócrata republicano. Hoy conversaba y llegó a mi mente la peor discriminación, no está  en los falsos políticos, en las falsas religiones, ni el color de la piel, la peor discriminación es la enfermedad, y mas si es terminal. La única razón para que el tiempo exista, es para que no ocurra todo a la vez, para qué es oro el tiempo, mas que para verlo pasar acariciándolo, hay que ser fuerte para que nadie te derrote, ser noble para que nadie te humille, ser humilde para que nadie te ofenda, seguir siendo tu para que nadie te olvide, pero la guataquería, el adulón, el extremista, es de seguro oportunista, por eso las religiones son algo verdadero para los pobres, falso para los sabios, útil para los políticos dirigentes, el capitalismo es la explotación del hombre por el hombre, el comunismo, justo lo contrario. Saludos, Salud, Yo  David.

Comments
One Response to “El Regreso del Rey David”
  1. Alexis dice:

    Amigo David , si , el que peleó conmigo en Martires de Girón , de tantas aventuras y travesuras , no sabia de tus dotes de filósofo , pronto iré a visitarte , digo si aun vives en el mismo lugar .
    Un abrazo Alexis

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

