Un cubano desplaza a Gangnam Style….

Peter La Anguila tumba aGangman Style, vealo....Los cubanos logran con un nuevo baile desplazar definitivamente el fenomeno coreano delGangnam Style. Se trata de Peter ´La Anguila´ que en un video nos muestra el nuevo baile, más sensual, mas pegadizo….

Un nuevo video aparece en internet y comienza a subir su popularidad como la espuma; amenaza con destronar al clip coreano. Su creador es de origen cubano.

El gangnam style ya es cosa del pasado; ahora, la sensación es Peter, “La Anguila”, un joven extremadamente delgado que se pasea por la playa haciendo lucir sus “encantos” en un video que amenaza con dejar atrás la canción coreana.
Hasta el momento lleva más de un millón de visitas en YouTube; fue realizado por El Pichy Films, publicó elsensacional.com.

La fórmula de este video es su cantante, Peter, “La Anguila”, quien se describe así mismo como “sexy, rico, las nenas se mueren por mis huesos y vivo en Miami… ¿Que más se puede pedir?”, un Símbolo sexual desde 1990, dice en la biografía de su cuenta de Twitter.

Además, en su misma canción se describe como “el flaco, el de la fama, el original, el que no tiene copia”; mientras baila simulando los movimientos de una serpiente.
“El Flaco y la Fama “ElPichyfilms.com

El video dura poco más de un minuto, pero ha sido suficiente para captar la atención de los internautas, que también disfrutan de chicas bailando, la playa, el sol y el mar, dice el-nacional.com.
Como se Grabo “El Estilo de Peter la Anguila” en el Studio Pichy Films

Con la ayuda de El Pichy Films, que tiene como slogan “Aquí todo mundo es guapo, Full Time”, Peter “La Anguila”, de origen cubano, busca salir del anonimato con su reggaetón, y hasta con un video documental…
Ángeles Pino | De10.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: