Ha fallecido la sagüera Magda Lilia Arce Morato

Anoche ha fallecido en Sagua de Tánamo, después de una larga y penosa enfermedad, la querida sagüera Magda Lilia Arce Morato . Será enterrada hoy en el Cementerio de San Fernando de Sagua de Tánamo a las 9 a.m. hora local.  Desde aquí queremos expresar nuestras condolencias, en nombre de todos los sagüeros,  a sus familiares y amigos y desear que Dios le conceda el eterno descanso.  También deseamos que sus seres queridos puedan lograr el consuelo necesario para poder asumir esta gran pérdida.

Mensajes de Condolencia

 

  • Anibal Molina MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILA ,ROLI LUICITO Y GRACIELITA DE PARTE DE ANIBALITO MOLINA Y FAMILIA QUE EN PAZ DESCANSE

 

  • Margarita Perez En nombre de la familia Arce y Llorente muchas gracias a todos. Hablamos con Roly y estan muy aflijidos todos pero juntos en estos momentos tan dificil. Que Dios los bendigas a todos.
  • Alfredo Lazaro Coello Velazquez mis condolencias a mis colegas y amigos entrañables, rolandito y luisito por la muerte se su mama. magda que descanses en paz, te recuerdo siempre tan amable y cariñosa con nuestra familia, recuerdo tus ayudas a mi familia cuando trabajabas en la empresa electrica, en la planta vieja, actual panadería.
  • Ariet Tur Mi mas sentido pesame para la familia que dios la tenga en su santa gloria
  • Cecilia Jardines Mi mas sincero pesame fue muy carinosa y especial aun la recuerdo, Que descanse en paz. !!!! me encantaba ir a compania electrica para verla.
  • Cubano Libre Hace muchos años, creo que más de 40, estuve en un lugar llamado Guajimero, cerca de Cananova, en un curso preparatorio de formación de maestros,  allí conocí a muchos sagüeros a los cuales aprecié de corazón y forjamos una muy linda amistad. Dentro de los que más recuerdo estaban Benito Arce y Ramón Arce,  no sé si serán de la misma familia de esta señora.  Perdí contacto con todos aquellos buenos amigos hace muchos años.  Si alguien conoce a algunos de aquellos excelentes compañeros puede contactarme por esta vía. De todas formas mis Condolencias para los familiares de esta Señora.
Comments
2 Responses to “Ha fallecido la sagüera Magda Lilia Arce Morato”
  1. Raul Vazquez Leyva dice:

    E.P.D mi pesame a la familia

    • yamilia dice:

      Para toda la familia mi mas sentido pésame para mi cuña del alma y sus hermanos Luis y Graciela. Que descanse en paz. Su cariño y amor siempre estará vivo.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

