Ha fallecido en La Habana Georgelina Cuervo

La hija de Georgelina Cuervo nos ha trasmitido la triste noticia de su fallecimiento a la edad de 88 años. Pedimos a Dios por su descanso eterno y rogamos para que sus familiares en especial su hija María Widmaier, puedan lograr el consuelo ante tan gran pérdida.  En nombre de todos los sagüeros pedimos a Dios que les  traiga el consuelo  a sus seres queridos en especial a sus hijos y que Dios le conceda a Georgelina Cuervo el eterno descanso.

Una de las últimas fotos de Georgelina que nos ha enviado  Camilo Widmaier Cuervo, su hijo menor.

Georgelina ha sido una sagüera muy querida y lo seguirá siendo en muchos corazones que no la pueden olvidar,  fue  maestra de profesión, como lo fue su madre Luisa Barreda, tuvo tres  maravillosos hijos   Camilo, María de Jesus y Otto Widmaier . María  de Jesus Widmaier es una artísta polifacética, músico, artesana en vitrales, productora  artística de teatro y festivales,  pero sobre todo una persona muy especial, a la que hoy queremos acompañar en su dolor al igual que a sus otros hijos.

La casa de Georgelina  en el edificio Maca de  la calle 12, en el Vedado, siempre estuvo abierto para todos los sagüeros, un plato de comida siempre estuvo en la mesa para el que llegara y ella siempre alegre con su carácter afable recibía a todo el mundo  sin diferencias como si fueran sus propios hijos.

A continuación la nota de su hija María De Jesus Widmaier:  “A mis amigos y a todos los que conocieron a mi mama ella fallecio ayer en la noche.
Gracias a todos por haberle dado tanto amor y por siempre quererla y darle esa alegria que ella nos enseño a llevar siempre con nosotros
Le doy gracias a dios que me la regalo por 58 años.
Ella se fue con 88.Se fue tranquila dios quiso que no sufriera
Gracias”

Comments
3 Responses to “Ha fallecido en La Habana Georgelina Cuervo”
  1. RAMON R. JIMENEZ dice:

    QUISIERA DARLES UNA INFORMACION QUE CREO ES JUSTA, GEORGINA TUVO 3 HIJOS Y NO DOS, EL MAYOR OTTO, LA SEGUNA MARIA Y EL TERCERO CAMILO. ELLA FUE UNA PERSONA QUE LE ABRIO EL CORAZON A TODO EL QUE SE LE ACERCABA Y HACIA SUYO CUALQUIER PROBLEMA DE LOS DEMAS. QUE DIOS LE DE DESCANSO ETERNO A SU ALMA.

  2. Alejandra Barona dice:

    Que en paz descanse este tremendo ser humano . Georgina era un cascabel colgado de la vida misma! Todo mi cariño para María y Otico ! Los quiero siempre . Abrazo inmenso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: