Muchas Felicidades a Dionisio Villanueva Calzada (Puchi) en su cumpleaños

Hoy es el Aniversario 73 (1939) de Dionisio Villanueva (Puchi) y no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarlo desde este rincón sagüero. Le deseamos muchos años disfrutando de su hermosa familia y aprovechamos la oportunidad para agradecerle su contribución para recuperar recuerdos de la historia de nuestro pueblo, en especial de  la vida de su tío Manuel y de de su tia Eva Calzada Pagés.

Comments
4 Responses to “Muchas Felicidades a Dionisio Villanueva Calzada (Puchi) en su cumpleaños”
  1. RAMON R. JIMENEZ dice:

    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SALUD TE DESEO

  2. Me agradaría saber si el señor Dionisio Villanueva que aparece aquí es el mismo que vivía en La Habana ,que tenía otro hermano menor y que estudió conmigo en Las Escuelas Pías de la Habana.Su papá swe dedicaba a negocios cafetaleros en Sagua de Tánamo.Yo fui un compañero de estudios de Dionisio,Nos visitábamos en nuestras respectivas casas; e incluso cuando ambos vivíamos ya fuera de nuestra patria, él fué a visitarme a mí y a mis padres donde vivíamos en el S.W. de Miami. Actualmente mi padre sigue vivo y también mi hermana .Pero Yo vivo en Puerto Rico.Si estamos hablando del mismo
    Dionisio,me agradaría que nos comunicáramos a mi teléfono en P.R. : 1-787-232-9383 o a mi dirección de internet ;jesusandresarandavaldes3@gmail.com.
    O si alguien lee esta misiva le agradeceré que le deje saber, por favor.

  3. Olga Comas dice:

    Hable con mi hermano Jesus Andres esta mañana, La pregunta que me hizo fue,” Te acuerdas de mi amigo Dionisio Villanueva?” Como no me voy a acordard si ustedes pasaban tiempo estudiando en casa! Me alegro mucho que se hallan encontrado de nuevo. Y muchas felicidades por tu cumpleaños… Olga Aranda ahora Comas

  4. Jesús Andrés Aranda Valdés dice:

    Me uno felizmente al cumpleaños de mi hermano y amigo de la infancia Dionisio Villanueva. Larga vida para él y sus seres queridos.Siempre contigo de corazón, inolvidable conpañero de la infancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: