A Mingolo, el Maestro


Foto de Marianela Arias, Sagua de Tánamo

Por David Brunet
Saludos, salud , Maestro, Padre. El padre es el maestro para toda la eternidad, no solo el instrumento, lo bueno de la vida, amor, respeto, paz, tolerancia, comunicación, guiando por los buenos caminos como padre, como maestro. Un buen maestro es un buen padre, el padre, el maestro, recordemos será nuestro amigo, padre y viceversa, gracias maestro, gracias amigo, gracias padre, por guiarnos por los buenos caminos, el profesor tiene conocimiento de lo que estudió, el MAESTRO es aquel que tiene los conocimientos, la metodología, que brinda y da educacion, Maestros, padres, son los guías para toda la vida, Maestro aquel que con orgullo de padre, vió germinar la semilla que un dia sembró, para ser maestro se ha de tener vocación, sin horas, ni días, ni noches, dispuesto en cualquier momento a escuchar y poder dar y trasmitir o mejor de padre de maestro, y las causas de ser el maestro, el padre amigo, MINGOLO,l levaron a muchos al efecto de ser hoy, músicos, destacados en todos los instrumentos, en giras con grupos formados como padre, maestro. Y para mi, en lo personal, Amigo, Maestro, padre, Hermano de mi tío Miguel Labañino, otro padre, entusiastas escuchando ideas, propuestas como aquella CLUB AMIGOS DE LOS BEATLES, DE LENNON, conociendo debatiendo su historia desde su formación , como Grupo Cuarrimen, Crianza. Gracias Maestro, Padre, Amigo. Las semillas de los árboles han florecido, no solo nacional, orgulloso de tener árboles en todos los continentes, Gracias maestro, recuerdo siempre las puertas del salón de música abiertas. Salud, saludos, Maestro.
2.
Maestro, solo con su permiso, quiero recordar la alegría de mi hijo David y su amigo Carlos Javier cuando comenzaron las clases de guitarra. Recuerdo que era “La Palomita”, aprendían sus notas y según su avance, y sus logros en la guitarra eran promovidos a otro nivel, el maestro, con ese carisma que lo caracteriza, recuerdo pasaba y me dijo, puedes llegar, claro maestro, mira al clásico que quiere ser guitarrista, sorpresa, David estaba dormido en la guitarra. Recuerdo me dijo, este blanco no es de esta música, le buscaremos una mas barata, buscó los timbales y hoy llega a la memoria, de cómo se desarrolló en esto. Al papá de Carlos Javier, a mi hermano Carlos Carballo, le planteó, Carballo igual que le propuse a David cambiar de instrumento, lo mismo te propongo. Carballo contestó, qué sugiere, y el maestro solo contestó, trateremos de conseguir una gaita, que ésta sí es para él, ya lo veo con el porte y aspecto de Carlos Javier El gaitero. Gracias Maestro, Salud, Saludos.

Anuncios
Comments
One Response to “A Mingolo, el Maestro”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] de flauta y actualmente estudiante del ISA en canto y Como ella UNOs cuantos mas!!!!” David Brunet recordaba su amor y dedicación enseñando a los niños ene special la alegría de su hijo David y su amigo […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: