Predicciones con la Luna Nueva de Libra: Días del 15 al 22 de octubre 2012

El maestro astrólogo Parra nos adelanta con magistral sencillez las predicciones mas importantes que podemos esperar cuando ocurra el próximo 15 de octubre el novilunio o Luna Nueva en el signo de Libra. La concatenación planetaria propicia que esta Luna Nueva no sea como otras, además de los efectos tradicionales se unen nuevos elementos a ser tenidos en cuenta. Están dadas las predicciones por días específicos.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 15 DE 2012.
Hora de inicio 7:04 AM, para Ibagué-Colombia. Otro país corregir hora.
Luna nueva o novilunio invisible al comienzo luego pasado seis horas de su inicio se nos llama a la acción, muchas cosas se iniciaran, otras se reacomodaran y seguirán cojeando, el equilibrio y la objetividad para muchos fue aparente, se pueden tomar toda vía decisiones de fondo así ello implique asumir ciertas consecuencias para nuestra vida muchos las aceptaran otros la evadirán. Es hora de acción y liberarnos.
En luna nueva de ser posible evite el corte de cabello.
Del 15 al 17 de octubre la luna ingresa al signo de Escorpio y con Saturno allí iniciando su recorrido, muchos iniciaran esta etapa cautelosos, calmados, moralistas, con un profundo sentido de responsabilidad, se pueden presentar dificultades en las relaciones con mujeres, y en muchos aspectos interiores como que nos faltara un centavo para completar el peso. Estos días pague deudas, impuestos, adquiera seguros, solucione litigios.
Del 17 al 19 de octubre de octubre la luna ingresa a Sagitario, inicien contactos con el exterior, gente de lejos, tramites de visas, y documentos para viajar ya que se presentan demoras estos días, optimismo con respecto a lo haga debe ser manejado con cautela y mesura. Cuídense de chismes y habladurías en su entorno sobre todo de cuñados y cuñadas.
Del 19 al 20 de octubre la luna ingresa a Capricornio, a nivel profesional y público se continúan dando transformaciones y cambios radicales, sobre todo por los aspectos económicos reinantes. Hay deseos de poder, mandar, elimine lo negativo de de su vida interior a que afecta tu exterior. Busque apoyo con gente de poder, sobre todo para los proyectos o sus empresas.
De ser posible del 19 al 22 de octubre evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales, operaciones para eliminar arrugas y lunares.
El sol continua su recorrido por el signo de Libra en su tercer decanto, nuestra mente esta activa, se desea hablar comunicar ideas a los demás, y ante todo mantener la armonía y el equilibrio, evadiendo discordias y conflictos.
Las relaciones de pareja estarán un tanto asfixiantes ya que se desea comodidad, disfrute, para muchos esto es fascínate, pero la tendencia es a terminar desagradablemente, ya que la parte económica no aguanta.
En lo sentimental muchos llegan y salen, todo comienza y todo termina, rompimientos amorosos o separaciones, es momento de más inteligencia que emoción. Se presenta confusión en muchos aspectos de la vida, sensibles a la crítica y buscamos escaparnos en la droga, el alcohol o el disparate. Seguimos aprendiendo difíciles lecciones con limitaciones y frustraciones.
Cuídense de accidentes por armas de fuego y percances con el agua (navegando, bañándose, nadando.). Desarrollen sus cualidades artísticas, destreza técnica, como diseño, artesanal o escriba, sean creativos.
Signo de libra del elemento aire, pasado seis horas del inicio de la luna nueva, elaboren el cheque de la prosperidad y la riqueza, a Libra se le asocia con el equilibrio, la objetividad, toma de decisiones, uniones, pactos, pleitos, rompimientos, así como la capacidad de conciliar y reconciliar. Por eso pidan decreten en forma clara:
Su sueño que sea real y realizable.
Definas sus metas y objetivos y si desea ponga fechas, por escrito.
Trabaje en ello, es lo suyo, tu lo mandas.
Que sea algo que te guste y lo sientas con agrado.
Entréguese a ello y mejórelo
No desperdicie su tiempo no se aleje de la meta.
Lea y capacítese, manténgase al día en tu meta.
Cuando cumplas tu sueño, sirva a otros que lo necesitan.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué- Colombia
Skype: orlandoparra2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: