Predicciones de la primera quincena de octubre 2012

Esta quincena ocurren cambios importantes dentro de la Astrología. Los ejes nodales cambia hacia el día 8 de octubre y antes ocurren algunos cambios planetarios que traen influencias sobre los distintos signos del zodiaco de forma particular. En esta entrada las predicciones del astrólogo Orlando Parra Díaz desde Colombia. Nos cometa por días de esta quincena los eventos astronómicos-astrologicos y su influencia sobre los signos.

Primera Semana de Octubre:
Del 1 al 4 de octubre la luna ingresa al signo de Tauro manifestándose el apego y los sentimientos por las cosas materiales, como son dinero, posesiones y bienes materiales. Del 1 al 4 de octubre de ser posible evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
El 3 de octubre la diosa del amor Venus ingresa a Virgo y allí estará hasta el 28 de octubre, nuestros talentos y armonía en el trabajo se manifiesta, se disfruta con las actividades que realicemos de servicio a los demás, tendencia a enamorarse de sus colaboradores y a disfrutar de la vida terrenal. Se da obsesión por las cosas del entorno.
Del 4 al 6 de octubre luna en Géminis, tendencia a que el medio nos absorba y por ello se pueden presentar dificultad para distinguir entre sus propios pensamientos y los de quienes nos rodean, nuestro estado de ánimo fluctúa, no es momento para lagrimas y rabietas los demás se ponen incómodos.
El Protector Júpiter que está en Géminis se pone retrogrado a partir del día 4 de octubre hasta el día 30 de enero del año 2013. Entra en un periodo de descanso y receso, de lentitud, el optimismo baja un poco su intensidad, las ideas poco claras, más preocupados por la cantidad que por la calidad de lo que se tiene que decir, la mente estará más dispersa.
El astuto e inteligente Mercurio ingresa a Escorpio del día 5 de octubre y allí estará hasta el 29 de octubre del año en curso. Para muchos la mente no estará tan abierta y se da negativismo, les cuesta compartir el conocimiento, otros estarán detectivescos dotados de ojos capaces de ver en la oscuridad, mucho cuidado con lo que se firme estos días, lean la letra menuda para que no haya malos entendidos y los roben o los tumben.
El maestro Saturno ingresa a Escorpio el día 6 de octubre y allí estará hasta el 23 de diciembre del año 2014, son casi tres año, y para quienes no resolvieron sus conflictos y dudas en muchos aspectos de la vida dudas en las relaciones sentimentales o comerciales tendrán aprensiones, dificultades en el dominio de la intimidad, el compartir y los bienes comunes. Puede haber dificultad con herencias, impuestos, contratos comerciales y posibilidad que un trámite de divorcio se eternice.
Del 6 al 9 de octubre la luna ingresa a Cáncer, se dan fluctuaciones emocionales, altibajos poco irracionales, en casa u el hogar paterno encontramos seguridad y una sensación de pertenencia, no son claros los sentimientos para los demás. Del 6 al 9 de octubre evite cirugías de los senos y lipoesculturas.
El guerrero e impulsivo Marte ingresa a Sagitario del día 7 de octubre y allí estará hasta el día 17 de noviembre del año en curso, muchos quieren hacer las cosas ya, no importa lo que pase, otros sentirán deseos de viajar y pueden coger su morral y partir siguiendo el impulso del momento, las mujeres pueden sentirse atraídas por una cultura o por un extranjero o por alguien que le ofrezca ensanchar sus horizontes, otros estarán explosivos, irritables, nerviosos y dirán palabras afiladas y pueden herir más de una persona.

El sol inicia su segundo decanato en el signo de Libre, esta semana se dan fluctuaciones en lo emocional, mucho aguante, altibajos, poco irracionales, idealistas en el amor y llegan desilusiones como no se dé un amor perfecto. Ello puede producir tensión en la vida amorosa, lo mejor son las relaciones basadas en el respeto mutuo y en un alto grado de libertad emocional sería lo ideal.

Si bien nuestra mente está alerta, flexible, y abierta a experiencias nuevas, es momento para irradiar seguridad, armonía y equilibrio. Se pueden dar cambios súbitos e inestables se desea romper reglas y arriesgarnos pero ello produce tensión nerviosa. Se puede presentar una situación tensa entre hermanos, chismes, aislamiento, y muchas heridas en las relaciones de pareja quedan ahí, busquen su sanación a través de medicinas alternativas.

Segunda Semana de Octubre.
LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER. OCTUBRE 8 DE 2012.

La madre luna en su casa Cáncer lugar para el refugio y descanso, donde las fluctuaciones emocionales se deben saber manejar sobre todo en el entorno familiar, en las metas y objetivos se dan altibajos, es momento para salir de las indecisiones, no tener miedo a los cambios que se deben efectuar en estos momentos.
Del 9 al 13 de octubre ideal para cortarse el cabello, se mantiene su forma y su belleza, el cabello crece abundante, tupido y más lento. Momento adecuado para tratamientos concernientes a la eliminación de impurezas granos, acné, verrugas, en esta fase menguante, casi no quedan marcas. Estos días los tratamiento para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpiezas del aparato digestivo son favorables (purgas, lavados), aplicar masajes sirve para relajar tensiones, aproveche baños de mar, agua dulce, termales, sauna, turcos.
Del 9 al 11 de octubre, la luna en Leo, la creatividad manual, artística, y mental aflora como algo innato, en el romance y amores se da informalidad se rompen patrones bruscamente, a muchos esta situación les produce tensión nerviosa.
Del 11 al 13 de octubre la luna en Virgo, en los aspectos laborales hay receptividad a las ideas, amor por la belleza y la estética, la imaginación está bien desarrollada, se favorece los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo. Se puede colaborar en actividades inherentes a la profesión, preste un servicio y ayude al prójimo.
Del 13 al 15 de Octubre la luna en Libra ya la diosa del amor esta un poco mas descansada, momento para ser realistas, equilibrados y objetivos en lo que deseamos, días de reposo y tranquilidad, la energía y fluidos magnéticos están menguados y así esta la influencia lunar, no es momento para iniciar proyectos o actividades de importancia, no inauguren negocios , locales u otro tipo de actividad ya que no tendrá el éxito, brillo y la fortaleza esperada, espere que pase seis horas del inicio de la luna nueva el 15 de octubre en Libra.

El sol continua su recorrido en el signo de Libra en su tercer decanato, semana para dominar y manejar el orgullo y la vanidad, muchas des armonías con los amigos por cuestiones de dinero. Se dan buenos deseos y aspiraciones, pero no se lucha, ni se esfuerzan por hacerlos realidad.
En la actividad comercial favorecido la venta de productos de belleza, cosméticos, joyería, modas y diseños.

En el amor y lo sentimental hay mucha ambición, se promete más de la cuenta y más tarde no se cumple, por que el deseo es ganarse y conquistar el ser querido apunta de ilusiones. Dejen el aburrimiento estimulen su imaginación, cuídense de chismes y situaciones problemáticas creadas por hermanos, personas de su entorno, parentela esta tendencia permanece todo este año y parte el que llega.

Comments
One Response to “Predicciones de la primera quincena de octubre 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: