Bichy y Hugo , dos sagüeros que se hicieron querer


Ana Luisa Salas (Bichy) y Victor Hugo (Hugo) Ramírez fueron un ejemplo para sus hijos, amigos y vecinos. Hugo falleció en enero de este año. Bichy se fué relativamente joven a la edad de 58 años, justo cuando hacían la fiesta del matrimonio de su hijo Agustín, fue muy duro para todos sus hijos y para su esposo. Todos sus hijos son muy queridos en Sagua: Agustín, Alina, Victor y Lianis.
Hugo era uno de los mejores albañiles de Sagua de Tánamo,  muy conocedor del oficio;  por su seriedad y saber hacer era muy demandado por todos los que necesitaban de esta especialidad.  A  Bichy muchos la recuerdan de la Secundaria por su bondad y disposición de ayudar a todo el mundo. Esta bella pareja formó  a sus hijos con sólidos valores que les han guiado por la vida.

Que Dios los tenga en su Gloria.

Comentarios de facebook

  • Arianna Riñak Gracias Tingo por permitirme a través de esta foto volver a ver el rostro de la tía que supo dar más amor y cariño que cualquier otra,insuperable mi tia Bichi.Gracias.
  • Carmen Maria Socias Cuervo Qué linda foto de Ana. Ella fue una persona muy importante en nuestras vidas, mi madre la adoraba y cuidó de mi hermana y de mi, durante muchos años. Bencidiciones esté donde esté
  • Luis Raul Bravo que bueno ver tan buena gente…mi familia bichi y tu papa…me enseñaron mucho en mi infancia…..viva por siempre…..
  • Blanca Margoris Leyva Cuenca Miren este par dios lo tenga en la gloria los recuerdo asi mismito ella tan buena en la secundaria.
  • Santa Lamorù wao mi tia bici lo amo y mi ensenante casi de scuela era la primera ewn limpiar y darno una studiadita bellos los dos,dios lo bendiga,
  • Carmen Maria Socias Cuervo Gracdias por poner esta foto. En mi casa se quería mucho a Ana, mi madre la adoraba y para mi hermana y para mi fue una persona muy importante porque nos enseñó muchas cosas y nos cuidó por años. Bendiciones esté donde esté
    Hace 9 horas · Me gusta

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

