La calle Angel Pupo Díaz…vecinos

La Calle Angel Pupo Díaz pasa frente al Cementerio de San Fernando y llega hasta la calle Los Maceo como se puede ver en las imágenes de Google Earth.

Esta foto muestra el tramo final de la calle cuando desemboca en Los Maceo.

Luis Manuel Herrera nos da detalles de esta calle y de los vecinos que vivían en la cuadra de la fotografía tomada de espaldas a la calle Martí ( como comenta Sonia Bazán a una pregunta de José A. Hechavarría)


Luis Manuel Herrera

  • Esa calle se llama Angel Pupo diaz, esa foto es en la bajada de la calle Marti la primera casa de la izquierda es o era la casa de German el camionero, después la tienda de Giraldo, después la casa y bar de Aristo Jardines después y en la esquina a Maceo la casa de Rene Lamoru.  Por la derecha la primera casa no recuerdo , la segunda era la de Liberal y todas esas casas hasta la esquina de los Maceo eran de la familia Imbert. En esa misma esquina de la calle Marti y Angel Pupo quedaban la tienda de Yeyo Vargas y el quiosquito de Chapo, yo vivia en la subida de la calle Marti al lado de Ramona Pérez por un lado y la casa de Bitele por el otro, hoy mi casa pertenece a la Profesora  Zoraida. En la cual viví los primeros doce años de mi vida. Al terminar esa calle  en  los Maceo , sí ahi vivía Pily Cruzata y su familia y a la entrada del estadium Elisio y su hermana Petronila que fue la primera taquillera que tuvo el nuevo cine en Sagua .

    Y agrega:
    …. ahi fueron mis primeros juegos y travesuras,recuerdo casa por casa quiénes vivían desde un poquito mas abajo de Marti y Angel Pupo hasta la casa de la maestra Conchita Sedano después de Cuba Tabaco

A continuación otros comentarios:

Dilian De la Cruz Esa ksa azul es la d victorino el chofer.


William Yordanis Laurencio Leyva · victorino es mi tio saludo

Si quieres aportar mas  fotos, datos sobre esta calle y  sobre los que viven o han vivido  en ella deja tu comentario y la iremos completando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: