Sexualidad e Intimidades de cada signo del zodiaco: saber es poder

Los caminos astrológicos siempre estudian con detalle las influencias de los astros sobre ese comportamiento muy peculiar de los seres humanos que mueve carretas. La sexualidad de cada signo del zodiaco es muy característica y aquellas zonas de su cuerpo donde las caricias y excitación tienen un máximo. Por signo del zodiaco puedes saber ahora algunos secretos muy bien guardados por los nacidos en cada signo. Pronto podremos analizar otros aspectos como que signos se compenetran mejor en el amor y el sexo y la importancia de escoger el signo de nuestra descendencia.


La Intimidad
Entre las dimensiones sutiles e invisibles a terceras personas, están las espectativas que se tienen al igual que la forma como se logra una sintonía mas profunda y enriquecedora con el otro.
Un tema muy importante en el mundo astrológico es el que se le denomina la regencia anatómica la cual hace prever una sintonía muy particular que tienen los signos con cada parte del cuerpo lo que por supuesto no solamente define una tendencia patológica y de una zona vulnerable sino también una parte del cuerpo que cuenta con una mayor sensibilidad y una mayor capacidad de lograr la plenitud en el campo del amor y especialmente en todo lo que atañe al mundo de la intimidad.Cada signo tiene zonas más excitables o aquellas que pueden ser mucho más sensibles ante las caricias.

La Sexualidad
Ningún área del conocimiento, aborda este tema de capital importancia en la vida humana ya que el amor, los afectos, los sentimientos y por ende, la conquista al igual que el acceso a niveles de plenitud en el plano del amor son abordados por la Astrología con propiedad y firmeza, brindando la posibilidad para tener una idea bastante próxima a lo que constituye la realidad de cada persona en este sentido.

En un principio, valiéndonos de las influencias que brindan los signos bajo una óptica colectiva, a continuación esbozamos los principales planteamientos con los que cuentan cada uno de los signos zodiacales en lo que tiene que ver con ese infinito mundo como es aquel propio de la sensualidad.

Aries
Intimidad:
Muy especialmente la cabeza. en su conjunto tiende a contar con altos niveles de sensibilidad, especialmente detrás de las orejas, pero también, el cabello puede convertirse al ser acariciado o al ser jalado y querrán mantener los ojos abiertos para ver qué ocurre.
Sexualidad:Cuenta con la mayor capacidad de seducción del zodíaco, sólo que su impaciencia puede llevarle a cometer varios errores.

Es muy apasionado. En el plano de la intimidad es posible que quiera experimentar con su pareja un sinnúmero de experiencias de manera intensa, lo cual puede resultar contraproducente, ya que pierde el interés fácilmente.

Cuando siente que ya conquistó en todos los sentidos a su compañero o compañera es factible que busque nuevas experiencias al lado de otra persona.

Tauro
Intimidad:
La utilización de los labios, pero muy especialmente, su zona de mayor sensibilidad es el cuello.
Sexualidad:Su sensualidad le abre las puertas para experimentar el placer de manera plena y doblegar con sus naturales encantos a la persona que pretende.

sin embargo, es probable que se deje llevar por la sensualidad y que le resulte complejo controlar su avidez por el placer.

Un ambiente agradable, en donde el buen gusto reine y en el cual la naturaleza rodee el lugar será el espacio propicio para vivir los momentos más apasionados.

Leo
Intimidad:
Muy especialmente, la zona de la espalda y en cierta medida el pecho.
Sexualidad:Se vale de todos los medios que tiene a la mano para seducir a su pareja y no dudará ni un momento hasta alcanzar sus objetivos.

Generalmente toma la iniciativa. Su serenidad y aplomo le permiten manejar las cosas con calma. Generalmente, conducen a su pareja por el sendero de la plenitud y del bienestar.

Estos nativos poseen una gran capacidad de conquista. Tienen la certeza de lo que significa el placer en la intimidad y con necesidad de explorar todo los estados o los estadios a los que en este sentido pueda acceder.

Cancer
Intimidad:
Toda la zona del pecho, inclusive él esternón. Lo que por supuesto es mucho más evidente para la mujer que para el hombre.
Sexualidad:En la intimidad puede entregarse literalmente con alma y cuerpo.

Su extremada sensibilidad y su excesivo romanticismo le abren las puertas para la plenitud en el amor, sólo que el ideal que tiene diferirá profundamente de la realidad que experimenta.

Creerá que el amor y el sexo son sinónimo de hijos, de hogar y de convivencia. Un lugar agradable, cálido y muy tranquilo será el escenario perfecto para que viva a plenitud los momentos íntimos.

Libra
Intimidad:
La piel, en términos generales está correspondida con este signo, y la sensibilidad extrema, en la totalidad del cuerpo.
Sexualidad:Venus, su planeta regente, le recuerda que la sensualidad es la clave de su vida y que la piel de una u otra manera es el centro para despertar la pasión.

Compartir con la persona amada en el plano de la intimidad es algo primordial para estos nativos. Su extremada dulzura y su manera refinada de proceder le hacen una persona complaciente.

Un lugar en donde la decoración sea armoniosa y agradable y en el cual las flores y la naturaleza abunden es el espacio perfecto para vivir la más bella historia de amor.

Geminis
Intimidad:
Muy especialmente, la zona de los hombros y los omóplatos. Pero muy particularmente, los brazos y las manos.
Sexualidad:Este nativo es experto en las lides de la seducción como ningún otro, sin embargo, prefiere una agradable conversación que dejarse llevar por los instintos.

Siempre está dispuesto a la conquista y le agrada conocer nuevas personas, con quienes pretenderá crear lazos de amistad.

La comunicación será vital en el momento de la intimidad, pues de esta manera querrá saber cómo complacer a su pareja y decirle a ella qué le produce mayor placer.

Virgo
Intimidad:
Se relaciona con la zona del vientre y el bajo vientre al igual que con los dedos de las manos.
Sexualidad:Aunque la seducción no es precisamente su punto fuerte, este nativo posee una especial sensualidad. Está dispuesto a esperar a su pareja el tiempo que le sea posible para compartir con ella en campo de la intimidad.

Este nativo, especialmente el género femenino, tiene algunos conflictos con la expresión de sus afectos, por ello, le es difícil entregarse plenamente y sin prevención alguna al mundo de la pasión, no obstante, algunas personas de este signo asumen una actitud opuesta y les es difícil controlar sus instintos en este sentido.

Escorpio
Intimidad:
Los genitales y el ano.
Sexualidad:En el arte de la seducción es un experto y la sensualidad brotará por todos sus poros.

Inevitablemente el sexo será un capítulo muy importante en su relación. Su aparente frialdad y dureza no se corresponden con su especial magia y sensualidad.

Algunos nativos de este signo se dejan envolver por la fuerza de las pulsiones y otros por el contrario son unos expertos en canalizar las energías de la sexualidad, por ello, pueden ser expertos en el manejo de los instintos y de las más bajas pasiones.

Sagitario
Intimidad:
La cadera y las nalgas.
Sexualidad:Son grandes conquistadores y expertos en el terreno de la seducción. En la intimidad compartirá abiertamente y sin prevenciones, no obstante, esquivará los compromisos, pues considera que no necesariamente el sexo va de la mano con el amor.

Estará en condiciones de explorar el campo de los afectos, sin embargo, la motivación aumentará cuando la distancia física y territorial sean un hecho.

Contará con una excesiva capacidad de entrega en el amor y estará en plena disposición de alimentar su imaginación y sueños.

Capricornio
Intimidad:
Las rodillas y articulaciones.
Sexualidad:La seducción es motivo de reflexión, por ello, racionalizará cada paso que de. En la intimidad tiene una gran capacidad de entrega con al ánimo de alcanzar la estabilidad que tanto anhela.

Le cuesta trabajo expresar sus afectos. Considera que la pasión y el compromiso van unidos, pues no está dispuesto a vivir aventuras pasajeras y que carezcan de compromiso.

Su seriedad, hermetismo y raciocinio no reflejan la extraordinaria calidez y magia interior que posee. Usualmente no toma la iniciativa y cuando accede al mundo de los placeres va paso a paso.

Acuario
Intimidad:
Las pantorrillas y los tobillos.
Sexualidad:Con el fin de preservar su libertad y sus espacios deja la seducción al azar. En la intimidad comparten en forma abierta y descomplicada, pues consideran que los tabúes carecen de sentido.

Asume una actitud relajada en el amor y está dispuesto a explorar y hacer del sexo una fuente de aprendizaje. Considera que el amor y la pasión son dos cosas totalmente distintas.

Algunos nativos de este signo dejan la sexualidad en un segundo plano, pues están inmersos en otras cosas a las cuales le dan gran importancia.

Piscis
Intimidad:
Son los pies y los dedos de los pies.
Sexualidad:Es muy sensual y la seducción mueve las fibras más íntimas de su ser.

En la intimidad compartirá sin restricciones con la certeza de una absoluta reciprocidad. Vive un cuento idílico, en donde el amor se expresa a través de las caricias, de la ternura y de las palabras.

Se entrega totalmente a la persona que ama, por ello, se olvida de sí mismo con el objeto de brindarle todo a su pareja. Creerá que el sexo y el amor son lo mismo y todo lo que atañe a la intimidad se convertirá en el motor de su vida.
Fuente: astrologia.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: