A una laboratorista en “misión”

Hace unos días nuestro amigo David escribió, en clave de humor como nos tiene acostumbrados y que tanto disfrutamos, sobre las “muestras de heces fecales” supuestamente aparecidas en Marte. Marlene Muñoz, en misión en Venezuela, comentó : ” no me gusta lo que pusiste de sagua parece no haber nacido alli”. A continuación lo que ha escrito David al respecto. 
Por David Brunet
Saludos a todos. Quien no me conoce, o para aquellos que no saben quien soy, mi nombre es Hector David Brunet Sanchez. Recientemente publiqué : Se encuentran muestras de mierda en Marte. Algunos los que saben quien soy se rien porque es mi propósito. Soy como fui, y como soy seré, guste a quien guste. Radico en Miami, pero mis ideas, mis convicciones son solo mías, nadie me pone cadenas. Si nací con cadenas, siempre, hasta encadenado, fui libre. La verdad no mancha los labios de quien la dice, si no la conciencia de quien la oculta. Para que sepas mejor es un orgullo ser cubano donde esté, y soy privilegiado por ser de Sagua de Tánamo. Eres laboratorista, sabes mejor las cosas que otros, soy 0 (negativo), sangre universal, mi sangre es para quien la necesite sin importar raza, color, en Sagua estaba en una lista en el hospital por si acaso necesitaban la sangre; pero recuerda, todos tenemos defectos y virtudes, pero siempre detrás de un extremista se esconde un oportunista, a Venezuela seguro, si hay un 0,1% de cumplir esta misión, se miente, es la forma de adquirir tu dinero, de adquirir otras cosas materiales, y disculpa, recuerda cuando un comunista se acomoda deja de ser comunista, es mas doloroso saber el criterio que tienes desde alumna, de tu familia. ¿Leíste a río revuelto ganancia de pescadores?, ¿viste quiénes estaban en el puente? Si valoras el libro, no porque esté en ese estante, no diga que es malo, léelo, interprétalo y seguro que lo leerás miles y miles  de veces, te lo puse en tu página. Y te recuerdo cuando Angola, guerra, en esas misiones muchos se pusieron trajes de camuflaje , porque era mierda entero, a Raúl Reyes Brunet, mi primo hermano, los mismos por quien defendía lo mataron, mas de 10 tiros en el pecho, bayonetas, eso será misión, comparada con la tuya en un laboratorio, y te digo cuando pidieron muestras de heces fecales  solo puede llevarle un pedacito menos que 0,1 mm.  Eso fue a principio de mes , si es al final lo que podía llevarle era un pedo. No soy político, mi política es la paz, no practico religión, creo en Dios, el que me quiere y quiero, y qué bueno y maravilloso encontrar mierda de un sagüero y se analice, y sea de Hector David Brunet Sánchez , (Disculpen los demás pero tenía que expresar) sagüero soy, sagüero seré, solo pregúntale a Gina, a Santa , a Arnolito, Palile, Roy Molina y demás quién es éste, Yo, gracias no a todos les  gustan los comentarios , a algunos le disgustan, pero analízalo, soy sagüero, nacido, criado, estoy radicando en Miami, pero hombre amigo, Yo.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

