Horóscopo Semanal 4 al 11 de septiembre 2012

Mas completo que el anterior, este horóscopo semanal que va del 4 al 11 de septiembre hace las predicciones astrologica para cada signo del zodiaco y abunda en aspectos importantes como el amor, la familia, el dinero, la salud, así como los ángeles que te protegen esta semana y tu color y numero de la suerte.

Semana del 4 al 11 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 6127
Esta semana sentirás el apoyo de tus amigos y seres queridos. Tu ángel de paz te rodeará del afecto de todos aquellos que desean lo mejor para ti y hará que recibas los mejores regalos del universo. El momento de las grandes decisiones tendrá lugar, toma el camino que asegure tu felicidad sin ningún temor.
Amor: En asuntos de amor estará de parabienes, prepárese para disfrutar de un fin de semana apasionado. Alguna situación le inducirá a ser más reflexivo que de costumbre. Familia: El ambiente familiar estará revuelto. Los desencuentros podrían minar su buen humor, no se precipite a la hora de hablar. Entusiasmo en la organización de su hogar.
Salud: Favorecidos en la salud, con una recuperación rápida de cualquier dolencia. La jornada será propicia para los tratamientos de belleza y el mejoramiento estético.
Dinero: Comienzo de semana con magnificas perspectivas laborales, e interesantes opciones en el terreno profesional. Sin mayores problemas económicos.

TAURO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 0019
Tienes inmensas capacidades a la hora de defender tus intereses y también a aquellos que te rodean. La tensión laboral será superada manteniendo una actitud segura y justa. Muchas personas desean tu apoyo, medita sobre cada palabra para no herir susceptibilidades. En los viajes encontrarás nuevas fuentes de inspiración.
Amor: El amor le deparará momentos muy agradables. Dependerá de su comportamiento que la relación que ha iniciado llegue a buen puerto.
Familia: Semana favorable para hacer trámites o reformas relacionadas con el hogar. Se dan las condiciones para cambiar de vivienda, hacer reformas o adquirir una propiedad
Salud: Necesitará hacerse un chequeo o control médico rutinario, con el fin de controlar problemas crónicos. La falta de actividad física podría atentar contra su salud.
Dinero: Actividad intensa en el plano laboral. Iniciará la semana realizando trámites que beneficiarán su posición profesional. Los ingresos serán satisfactorios.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 2436
Aunque las cosas en ocasiones se muestren difíciles, tus ángeles de luz te pondrán a salvo de cualquier situación adversa. Hay tiempos que están por cumplirse llenándote de tensión, sin embargo recuerda que el tiempo del creador es eterno y los milagros se pueden producir en el momento menos esperado. ¡Recuerda que tu fe te salvará!
Amor: Satisfacciones y reconciliación en el plano sentimental. Si está esperando noticias o una comunicación de su enamorado, la recibirá sin mayor obstáculo.
Familia: Los temas familiares y del hogar estarán favorecidos. La Luna en Cáncer, propiciará la unión con sus seres queridos, recibirá el apoyo de estos a sus ideas.
Salud: Evite por todos los medios que el desanimo se instale en su interior. Tendencia estar depresivo durante los inicios de la semana; cambios de ánimo a partir del día 4.
Dinero: Favorecidos los trabajos relacionados con el arte, la belleza y los inmuebles. Los gastos en compras personales y para el hogar se dispararán, ponga un límite.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 1499
Esta será una semana crucial para concretar tus más anhelados deseos. Tu ángel de amor te recalca el éxito siempre y cuando sigas manteniendo ese carácter generoso y justo que te acompaña en cada momento. ¡Alégrate! el poder de todos los ángeles de luz estarán a tu lado llenándote de bendiciones en este gran paso.
Amor: Tendencia al descontrol en los asuntos amorosos. Cuidado con las aventuras amorosas que podrían traerle complicaciones, más que satisfacciones.
Familia: Disfrutará de un buen fin de semana en compañía de las personas más cercanas a usted. Posible dependencia familiar producto de una situación de tipo económico.
Salud: Gozará de buena salud en general. Un ligero agotamiento físico originado por una hiperactividad; evite los excesos y sea prudente en el aspecto sexual.
Dinero: No deje que la indecisión le haga perder una buena oportunidad de trabajo. Su situación económica se irá consolidando, confíe en su claridad mental.

LEO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Café
Tu número de suerte: 2450
Momentos propicios para la meditación, en donde buscarás respuestas sobre tu verdadera misión de vida. En ocasiones pierdes tu centro en pos de las inmensas responsabilidades que debes enfrentar, sin embargo tu ángel de luz te dará mensajes de luz que te permitan progresar y relajarte al mismo tiempo. Solo el poder de Dios puede darnos la felicidad, ¡no lo olvides!
Amor: Comportamiento caprichoso en el amor. Venus situado en su signo potenciará sus cualidades y atractivos físicos, la buena fortuna estará de su parte.
Familia: Poco tolerable, evite suponer que todos están a su disposición. Marte pondrá cierta tensión en los asuntos familiares, no intente imponer su voluntad.
Salud: La buena salud le acompañará durante toda esta jornada. Con deseos de cuidarse, y de hacer un cambio de estilo en su imagen. Intensa actividad con los amigos.
Dinero: La influencia lunar le beneficiará a la hora de aclarar sus dudas, en relación con asuntos laborales. Cuidado con los gastos innecesarios e inútiles.

VIRGO
El ángel de esta semana: Chavakhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 3544
Será un ciclo ideal para repasar cada uno de tus logros hasta la fecha. Tu ángel custodio te dará la fuerza requerida para impulsar los nuevos proyectos mientras recibes todo el amor de aquellos seres que amas. Momento propicio para realizar cambios en el hogar. El ámbito sentimental pasará por una etapa de felicidad que llega a través de seres especiales.
Amor: Relaciones que no son correspondidas, no deberá fiarse de promesas que podrían ser falsas. Le será revelado algún secreto, de algo sobre lo cual usted sospechaba. Familia: Disposición para superar asuntos relacionados con el pasado. Las muchas obligaciones domésticas podrían llegar a agobiarle, cumpla con lo que pueda.
Salud: Energía renovada. Su constancia y prudencia le ayudarán a mantener su estado de salud lo mejor posible. Actitud cuidadosa con su alimentación.
Dinero: Marte dará un fuerte impulso a su profesión, con lo cual se irá abriendo paso en su actividad laboral. Controle los gastos y evite comprar cosas superfluas.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 6417
La oportunidad de profundizar en tus estudios o en nuevas capacitaciones te darán la libertad que deseas en este nuevo ciclo. Tu ángel de la comunicación te llevará de su mano para que actives tu parte económica y comiences a estabilizar un poco más tu vida. En el amor, permite que las cosas fluyan y no tomes iniciativas así puedas. Las cosas se darán en el momento justo.
Amor: Satisfacciones en la intimidad. Aquellos nativos, que no tienen claros sus sentimientos se verán casi obligados a decidir en este aspecto; actúe con sinceridad.
Familia: Preferirá mantenerse alejado de todos, y dedicarse a las actividades intelectuales. Los reclamos familiares no se harán esperar, atiéndalos.
Salud: Baja vitalidad y escasos de energía, deberá optar por evitar las prisas. Un modo de vida y alimentación poco saludable, podría a la larga repercutir en su organismo.
Dinero: Favorecido el plano laboral, no existirán demoras para la firma de contratos o acuerdos profesionales. Las finanzas se benefician gracias a su habilidad con el dinero.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hariel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 1579
Volverás a retomar antiguos proyectos que te llenaban de optimismo y esperanza. Mantendrás tu mente activa y tu discurso claro frente a personas que no entienden tu postura. Tu ángel de la guarda te dará la capacidad de soñar y hacer realidad cada uno de tus pensamientos. Cuida tu alimentación pues los excesos pueden causarte malestar hacia el fin de semana.
Amor: Dudas sobre su situación sentimental. Cuidado con las infidelidades, propias o ajenas, se pueden convertir en una amenaza difícil de superar. Opte por la sinceridad.
Familia: Proyectos, que pueden implicar y traer cambios en su entorno familiar. Las relaciones filiales estarán afectadas por la falta de diálogo.
Salud: Deberá buscar el equilibrio entre las horas de actividad y de descanso. Desgaste energético y nervios, como consecuencia de una semana de trabajo intensa.
Dinero: Los cambios a nivel laboral serán necesarios para impulsar el crecimiento profesional. Sabrá adaptarse sin problemas a los vaivenes de su economía.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lehahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 0067
Tus grandes habilidades se agudizarán durante este inicio de semana. El ángel de la vida te llenará de luz para que sigas ayudando y fortaleciendo la fe y la energía de aquellos que están cerca de ti. Cambios muy favorables a nivel laboral, prepárate para el ascenso que mereces por tu gran labor.
Amor: Una conducta demasiado agresiva, pondrá en peligro la estabilidad de sus relaciones de pareja. Será aconsejable que piense dos veces lo que quiere decir.
Familia: La semana es favorable para hacer cambios dentro casa; aproveche para poner orden, desechar todo lo inútil y renovar la decoración. Fin de semana fuera de casa.
Salud: La tensión que vivirá durante estos días, puede afectar su salud. Tendencia a somatizar físicamente los estados emocionales negativos.
Dinero: Los contactos con el exterior beneficiarán su trabajo. Etapa favorable para las actividades relacionadas con la enseñanza y la comunicación. Estancamiento económico.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 6814
Vivirás un ciclo de esperanza en esta semana que inicia. La raíz de tus problemas sentimentales estaba en la forma como veías el mundo exterior, ahora llega un momento ideal para aceptarte como eres y disfrutar del amor en su máxima expresión. El ejercicio recargará tu energía.
Amor: Reclamos en el plano afectivo. Los asuntos de trabajo le alejarán de los asuntos amorosos, está situación creará problemas con su enamorado, o con su pareja.
Familia: La clave será superar la incomunicación. No dude en pedir ayuda para solucionar los conflictos cotidianos, a su pareja y las personas que le aprecian.
Salud: Sexualidad exaltada. Conveniente que tome todas las precauciones necesarias, para evitar un embarazo no deseado, o el contagio de alguna enfermedad sexual.
Dinero: Exceso de actividad en el ámbito laboral. Aportará buenas ideas para mejorar la productividad del trabajo. Interesantes beneficios.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Seheiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 8243
Esta será una semana en donde podrás aprovechar de mejor forma tu tiempo, organizando tu rutina e implementando interesantes tareas. No te desgastes pensando en lo que te hace falta, pues Dios y sus ángeles te darán todo aquello que sueñas si mantienes tus objetivos a la vista.
Amor: Influencias positivas en el terreno sentimental. Los romances recién iniciados se consolidarán, en la medida en que las parejas combinen la pasión y la ternura.
Familia: Estará muy sensible a su entorno familiar, todos los cambios que ocurran le afectarán, y en ocasiones le irritarán. Asuma las responsabilidades que le tocan.
Salud: Equilibrar descanso y alimentación, descansar mucho y comer poco, serán la clave para evitar descompensaciones en su organismo. Ágil y optimista.
Dinero: Etapa de nuevos acontecimientos en el plano laboral. Buen momento para iniciar estudios o cambiar de trabajo. Las soluciones económicas tardarán en llegar.

PISCIS
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 2277
El ángel de la semana te invita a cambiar de rumbo y alejarte de espacios conocidos. Las lecciones aprendidas te servirán en el futuro para renovar tus creencias y fortalecer tu fe. El sábado será vital, pues recibirás el visto bueno de tu ángel guardián para emprender un viaje lleno de fortuna y prosperidad.
Fuentes: Eltiempo.com | Julian Vallejo de Colombia y Horospopo Merida de Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: