Martes de Tánamo

Por David Brunet
Saludos y salud,recientemente se ha publicado de las primeras muestras mandadas desde Marte- Se analizó y se tiene que hay un 99.9 % de posibilidades de vida; en las heces fecales se han encontrado muestras de moringa, pez claria, manteca de coco, y carne se cree de gato; las posibilidades por el gran contenido de proteinas y minerales puede ser cubano de Sagua de Tánamo, en estas se ha encontrado un líquido le llaman gualfara,se estan siguiendo las huellas de seres humanos,y qué dicha de tener un cubano que fue a la luna y ahora cubano y sagueros en Marte, MARTES DE TÁNAMO, se preparan las condiciones,para las viviendas y construcciones, hoteles, paracaidismo planetarios y otros. Seremos privilegiados  en turismo marciano,  sin dinero, producciones diarias con maquinas de diseño, todo fue por el estudio realizado  a las heces  de Adán y Eva:  era manzana su contenido; en este planeta todo tiene su valor, hasta la mierda, Yo.

Comments
2 Responses to “Martes de Tánamo”
  1. David, David, David. Cada cerebro es un mundo. La saguera en Venezuela comentó lo que sentía en ese momento, tiene neuronas propias y derecho a un espacio en la tierra al igual que tú. No tienes derecho a reprimirla. Este blog se propone ser algo bonito, agrupar memorias, sacar lo bello y lo bueno que tiene Sagua, compartir. Odiaría ver sagueros de aquí o de allá debatiendo sobre política porque eso es facilismo, es un tema raído y generalmente los que más hablan son los que menos hacen por cambiar el estado de cosas. De paso, me he leido “Martes de Tánamo” y te advierto que a este blog también entran personas inteligentes y no lo digo por mí. Te comento que me ha costado mucho, y en vano, encontrarle un sentido al susodicho texto. Me voy a obligar a pensar que quisiste escribir algo gracioso. Hay cosas que hieren y eso es lo que has hecho. Estuve hace unos dias en Sagua y allí no se utiliza la moringa, ya el pueblo no huele a manteca de coco ahora es de cerdo y el que se coma una claria se está comiendo la mejor carne que puede dar un pez de agua dulce después del camarón y la jicotea, ni hablar de comer gato. Por casualidad, lo que si tomé mucho fue cerveza Mayabe, muy buena. Sagua ha sobrevivido con el pesar de muchos. Hay sagueros que nunca dejarían Sagua porque viven mejor que muchos en otras partes del mundo, en su tierra, con la ventaja sentimental que esto tiene. Pueden salir y estar una tarde entera saludando gente que le quiere y le estima. Tomar unos tragos en cualquier banco con los amigos y dormir luego tranquilamente. Los problemas de Sagua son los mismos problemas de cualquier parte. Sagua tendrá un futuro luminoso cuando se den las condiciones para su desarrollo porque tiene gente especial aunque tu no puedas verlo por estar buscando mierda en Marte. Sé humilde, al menos trata. Estás siendo egocéntrico sin darte cuenta, más doloroso es si lo sabes y aún así insistes. Los otros sagueros, como yo, que no tienen mucho que aportar al blog agradecen cuando alguien se toma un tiempo y sube algo. Pero por favor, que no sea para hablar mierda de Sagua de tánamo.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] podemos expresar con bromas y que la reacción sea de todos los gustos, yo comenté que encontrar vida en Marte por restos de heces fecales que se creía que era Sagua por la Moringa y el pez Laria cocinado con […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: