La familia de Estebita Coello


En la foto Esteban Coello de la Cruz (Estebita) con su esposa Denys Velázquez Salazar y su hijo Alfredo Lázaro.
Estebita tocaba la guitarra prima en el combo ritmico de Anibal Tarafa..en aquellos tiempos en que se escuchaban canciones como “Momentos” de Los Angeles y tantas otras están en la memoria de una generación de sagüeros. Las Serenatas sonaban entonces  por las noches en las calles de Sagua de Tánamo por encargo de los enamorados.

Comentarios en Facebook

  • Ramon Raimundo Jimenez ESTEBITA TE MANDO UN ABRAZO DESDE MIAMI, SIGUES SIENDO MI BUEN AMIGO DE TODA LA VIDA, TE SIGO TENIENDO LA MISMA ESTIMACION Y APRECIO DE SIEMPRE. NUNCA ME OLVIDO DE LAS SERENATAS QUE DABAMOS JUNTOS. RECIBE MIS AFECTOS EXTENSIVOS A DENYS. SOY MONCHY JIMENEZ
  • Eugenia Mendez mi querido amigo Estebita y esposa,que alegria verlo aunque sea por faceb,soy hija del difunto abrahan mendez,mi saludo para todos tus hijos ,esposa y en especial para ti,besos
  • Jose A. Hechavarria

    Oh Dios, mira a Estebita y Denys, mis saludos y un fuerte abrazo, cuantas veces te estuve molestando durante las serenatas que saliamos a dar por todo el pueblo, y cuando nos pasabamos de tragos, en la casa donde estuvieramos pediamos azuca

    r, para que se nos quitara el hipo y poder seguir cantando. Recuerdas en la casa de Montoto, como le pediamos azucar a Tata. Que tiempos aquellos, siempre te recuerdo con cariño, y cuando escucho a los Panchos, me recuerdo de ti, de Guicho y Chan.
  • Alfredo Lazaro Coello Velazquez gracias a todos,,,, mi para esta ahora en residiendo temporalmente en Holguín con mi hermana, ya les mandó saludos a todos, y un abzo. se puso muy contento …
  • Anisley Acosta Roque Mis vecinos,Estebita y Denys….Un fuerte abrazo y saludos para los dos…!!!!

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

