Moa, el día después del paso de Isaac

Los sagüeros estamos agradecidos a los periodistas de Moa a través de los cuales pudimos conocer la situación en nuestro pueblo con el paso del ciclón Isaac, cuando no establecíamos contacto con los de Sagua de Tánamo, en especial nuestro reconocimiento a Nelson Wilmer Ricardo  Sierra  de la Voz del Niquel y a los periodistas de MoaTV. 

Por Camilo Velazco Peti Tton
Hoy amaneció el cielo encapotado en Moa, desde la una de la madrugada no llueve; sin embargo el domingo está bonito. Isaac solo dio un poquito de viento ayer en la tarde y algo de lluvia por la noche.
Los moenses seguimos la rutina diaria, la vida continua, por eso Abelina, una señora que vive en la calle Mariana Grajales, me pedía que les dijera a sus hijas que están en Alemania que no se preocuparan.
Desde el viernes nuestro equipo de periodistas trabaja incansablemente en la programación de la emisora y en las redes sociales, con el único interés de que todos estuvieran informados sobre los acontecimientos en pleno desarrollo, parafraseando a Walter Martínez. Yunieski, Nelson y Félix, han sido claves en esta tarea.
Es increíble la cantidad de personas que en todo el mundo se conectan para conocer cada detalle. Nos preguntan constantemente y hasta nos dan teléfonos de sus familiares para que nos comuniquemos y así saber de ellos.
Blanca Aurora, que cumple misión en Venezuela, supo así de su hija y su mamá; Ileana desde Alemania recibió hasta fotos de Abelina, y todos se mantenían informados a través de Facebook o nuestro sitio web: http://www.lavozdelniquel.icrt.cu.
Resulta que ya no solo nos toca atender la Emisora como radio comunitaria, también sentimos la responsabilidad de actualizar al mundo a través de internet, y eso nos satisface, reconforta saber que la gente lo agradece y lo dice, no importa en qué lugar del mundo esté, son cubanos que quieren saber de su familia y con eso basta.
La Voz del Níquel, seguirá siendo La Portadora del Mensaje, desde Moa, Cuba, y sus periodistas continuará con la misión histórica de informar con prontitud y veracidad cada acontecimiento en el momento que ocurra.
Nos sentimos orgullosos del reconocimiento que a dirio recibimos de nuestros oyentes y de lo internautas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: