Horoscopo quincena del 23 a agosto al 5 de septiembre 2012

Desde la hermana Colombia este es el horoscopo quincenal que edita el periodico El Tiempo, el medio de mayor tirada del gigante suramericano.  Esta quincena es muy importante por cerrar el ciclo de las vacaciones ser el comienzo de la etapa de regreso al trabajo y a los estudios.  En astrologia se sigue con especial atención la luna llena del próximo 31 de agosto y el declive lunar que continua a comienzos de septiembre, justo cuando necesitaremos mas energia. Por su posición astral las predicciones colombianas y venezolanas son especialmente indicadas para los cubanos de la isla.
Este horoscopo es cercano, en lenguaje claro y sencillo, pero cada palabra tiene un significado por lo que se recomienda leerlo al menos dos veces. Suerte…

VIRGO
Esta quincena: Augurio de evolución y liderazgo. Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Este será un período extraordinario para dedicarse al trabajo interior y la meditación. Le ofrecerán la oportunidad de vincularse con organizaciones que trabajen en pro de la sociedad y los menos favorecidos. También será una época muy apropiada para la investigación y la elaboración de todo tipo de documentos y escritos con miras a publicarlos. El ámbito profesional se ve rodeado de mucho optimismo.

Debilidades: Continúa la necesidad de tener prudencia en el manejo de las finanzas. Si es necesario, pida consejo, pues su terquedad en el tema lo puede llevar a tomar malas decisiones. Es posible que experimente dificultades en las relaciones interpersonales, lo cual, si no se maneja de forma adecuada, puede disminuir el efecto positivo que trae esta quincena.

ARIES
Quincena de Resurrección: Es tiempo de arrepentirse y perdonar. Analice cómo ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Podrá tener la urgencia de experimentar una vivencia espiritual través de la meditación. Oportunidad de expresar sus ideas mediante la enseñanza o como consejo a socios y amigos.

Debilidades: Podrá experimentar inconvenientes con la pareja, sobre todo en asuntos de bienes o finanzas compartidas. Cambios profesionales y personales sin aviso.

TAURO
En esta quincena: La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Podrá concentrarse en la generación de recursos para usted y su familia, aunque ocasionalmente experimente limitaciones económicas. Posibilidad de contribuir a organizaciones sociales.

Debilidades: Sensación de excesivo apego a las personas y las cosas. Aunque puede ser original, también podrá caer en  actitudes rutinarias.

GÉMINIS
Aborde nuevas disciplinas con espontaneidad para estar en sintonía en esta quincena.

Fortalezas: Podrá hacer énfasis en explorar su relación consigo mismo, lo cual le permitirá encontrar su identidad y avanzar en la obtención de sus metas. El enfoque y la perseverancia le darán grandes resultados.

Debilidades: Debido a que hay una preocupación por su identidad, podrá querer permanecer aislado. Dificultades para acoplarse socialmente.

CÁNCER
Apóyese en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Podrá desarrollar y expresar mejor su creatividad. Posibilidad de recibir reconocimientos en el ámbito profesional. Habrá tranquilidad en todos los asuntos laborales.

Debilidades: Inconsistencias, dudas y desatinos en el manejo de los asuntos financieros. Dificultades, enredos y falta de claridad en las relaciones familiares.

LEO
Período de transición. Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Oportunidades de viajes al exterior. Posibilidad de abordar nuevos estudios. Época indicada para compartir con amigos y para todo tipo de celebraciones y reuniones sociales.

Debilidades: Dificultades y tensiones con la pareja. Cuide sus asuntos legales. Altibajos inesperados en la salud. Dificultades en el manejo del presupuesto y probabilidad de tomar decisiones inadecuadas con sus finanzas.

LIBRA
La meditación y una actitud positiva le ayudarán a mantenerse alejado de influencias energéticas negativas que giran a su alrededor.

Fortalezas: Podrá tomar decisiones que le ayuden a avanzar en sus metas personales y en las relacionadas con su profesión. Momento lleno de oportunidades y expectativas financieras.

Debilidades: Se presentarán altibajos en las relaciones familiares y también en asuntos legales y de pareja. Enredos y falta de transparencia en asuntos relacionados con el trabajo.

ESCORPIÓN Se tomarán medidas que le parecerán correctas en temas en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: Cambios laborales con una posible oportunidad de ubicación en el extranjero. Liderazgo en el ámbito profesional. Podrá corregir errores en la forma como inicia sus relaciones y se aproxima a otros.

Debilidades: Sea prudente en los medios de transporte terrestre y en los deportes de riesgo. Maneje su presupuesto con claridad.

SAGITARIO
Podrá experimentar satisfacción, alegría y amor en cada instancia de su vida.

Fortalezas: Buenas oportunidades en sociedades y alianzas. Época para mudanzas y negociar con bienes inmuebles. Excelentes opciones financieras que incluyen la posibilidad de recibir dineros que no estaban previstos.

Debilidades: Se pueden presentar altibajos emocionales sin razón aparente. Confusión en las relaciones familiares, especialmente con la madre.

CAPRICORNIO
Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: El optimismo le ayudará a superar contingencias laborales. Contará con apoyos para avanzar adecuadamente hacia sus metas más importantes. Excelentes oportunidades profesionales y financieras.

Debilidades: Se experimentarán rupturas entre los integrantes de la familia por malentendidos tontos. Posibles conflictos con su pareja.

ACUARIO
Conocimiento y sabiduría son sus aliados. Que la divinidad fluya a través de usted.

Fortalezas: Podrá organizar aspectos de sus finanzas que están flojos y encontrar nuevas oportunidades. Los asuntos laborales y profesionales marcharán adecuadamente y con muy buenas perspectivas de crecimiento.

Debilidades: Confusión en el manejo de asuntos personales y pensamientos negativos. Sea prudente y no deje que el estrés lo domine.

PISCIS
La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Sentirá la necesidad de reorganizar asuntos personales, profesionales y académicos y para ello contará con la energía necesaria para lograrlo. En cuanto al dinero, también contará con buenas oportunidades.

Debilidades: Deberá estar preparado para los cambios tanto en las relaciones afectivas como con sus amigos y allegados, en donde se ve un rompimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: