El Zodiaco y el Amor, claves para triunfar

Son muchos los que cada día se suman a tener en cuenta el horoscopo y la astrologia. Es la influencia que sobre los seres humanos tienen los planetas. Si sabemos que las mareas cambian con la proximidad de la Luna, podemos imaginar que los seres humanos no estamos excentos de influencias. La astrologia y el horoscopo solo nos indican la predispocion existente. Los humanos decidimos con nuestra actuación el verdadero destino. En el amor, donde las claves suelen ser dificiles de interpretar, estos consejos desde la astrologia para cada signo del zodiaco sin lugar a dudas pueden ayudarte con ese talle que quieres que se te dé.
Aries | Tauro | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Geminis | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis

El amor por signo del zodíaco
Las indicaciones que se darán a continuación son privativas de cada signo, lo que le permitirá tener una precisa ventaja para saber cómo manejarse en forma personal en el modo de tratar a su pareja para lograr tener una intimidad plena y feliz.

Aries
Cuidado en el hogar y si sus apasionamientos lo ofuscan, controle su lengua para no tener que arrepentirse después: aprenda a esperar con mucha comprensión.
¿Como es ARIES en el Amor?
Los expertos lo han definido como el signo de los sádicos sexuales, y esto va tanto para el hombre como para la mujer. Obviamente no se trata expresamente de personas sádicas, sino de gente muy ocupada con el sexo.
Tauro
Es muy absorbente y debe aprender a darse más libertad a los sueños de cada uno, de este modo su relación de pareja o de matrimonio será tranquila. Debe evitar los pleitos.
¿Como es TAURO en el Amor?:Los astrólogos en general después de muchos estudios han coincidido, por definir el signo de los hombres y las mujeres infieles.
Géminis
Debe ser más rme en sus sentimientos, para lograr el amor soñado y deseado, tendrá muchas dificultades que vencer, serán luchas intensas y dificiles pero no ceda en sus posiciones.
¿Como es Géminis en el Amor?:Por ser el signo de la dualidad también es el signo de los indefinidos sexuales en todos los sentidos.
Cáncer
Tenga en cuenta sus intuiciones y gozará de la vida hogareña. Una vez conformada la pareja, tendrá protección de la familia y muchas satisfacciones por parte de los hijos. Atención: le gusta viajar mucho y eso trae problemas con su amor. No recrimine.
¿Como es Cancer en el Amor?:Este signo tan maternal ha sido definido el mayor en cometer infidelidades sexuales.
Leo
Estabilice sus sentimientos ya que puede llegar a tener serios problemas provenientes de amoríos sin valor. Llegar al matrimonio le costará, pero una vez dentro le será muy el y le será el.
¿Como es Leo en el Amor?:Este signo fue definido como el líder de los amores clandestinos tanto dentro del matrimonio como en relaciones pasajeras.
Virgo
Le gusta jugar y aventurarse con nuevas conquistas, trate de ser sincero, en cuestiones del amor triunfará en el matrimonio si logra ser un poco más transigente y así logrará todo en el juego del amor.
¿Como es Virgo en el Amor?:Los nativos de este signo tienen la particularidad de hacer frígidas a las mujeres y a los hombres reyes de imposibilidades temporales.
Libra
Las engañifas y los juegos amorosos no le servirían, por eso recuerde la honradez en los temas del amor, lo que le proporcionará muchas satisfacciones. Siempre a los nativos de este signo se les augura un matrimonio feliz.
¿Como es Libra en el Amor?: Los expertos definen que en cuestiones de amor las mujeres son reinas de la promiscuidad y a los hombres son Casanovas en potencia.
Escorpio
En cuestiones de amor trate de no exceder sus posibilidades y cumplir sus promesas. La perseverancia en el tema de los sentimientos le dará satisfacciones. En su matrimonio el ser constante le depara inmensa felicidad.
¿Como es Escorpio en el Amor?: Los astrólogos otorgan el cetro de las vampiresas devoradores para las mujeres y para los hombres la de sátiros mayores por tener la peor reputación en cuestiones de fidelidad.
Sagitario
Su inclinación por el cambio constante en el juego del amor debe hacerlo reflexionar que la poligamia no va con un matrimonio feliz, por lo tanto trate de ser fiel para gozar en plenitud del amor y del sexo.
¿Como es Sagitario en el Amor?: Se lo considera el signo aventurero y de las relaciones íntimas conllevando el fracaso en la primera relación estable.
Capricornio
Hay mucha seriedad y responsabilidad cuando da su palabra de amor y eso lo hace muy serio y en el matrimonio hay que estar más alegre y repetir a su pareja que la quiere, ya que no basta amar, también hay que demostrarlo.
¿Como es Capricornio en el Amor?: Este signo define a hombres y mujeres como computadoras del Zodíaco cuando se tratan de amor y de relaciones sexuales.
Acuario
Su problema es que en cuestiones de amor es excesivamente idealista y debe atenerse más a la realidad y ser más diplomático. Gozará de un matrimonio estable y tendrá delidad… deje a sus estrellas obrar.
¿Como es Acuario en el Amor?: Los expertos consideran a este signo de los heterosexuales partidarios del amor libre y de los matrimonios abiertos.
Piscis
En amores tendrá cosas buenas y cosas malas. Es el signo de la dualidad,por eso cuando llegue al matrimonio, tendrá momentos de bonanza y otros de adversidades, tendrá que estabilizar sus sentimientos para no preocupar a su pareja.
¿Como es Piscis en el Amor?: Este signo considera a la mujer la necesidad de ser la reina abeja y a esclavizar al hombre y ser a su vez esclava de esa esclavitud, siendo exactamente igual para el hombre. Las mujeres son de las más misteriosas del Zodíaco.

Infieles
Tauro, Cáncer, Escorpio y Leo son signos con tendencia a las relaciones clandestinas. Pero la actitud de cada nativo depende también de otras influencias por lo que no hay que condenarlos a priori.
Fuente La Otra Realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: