Cantemos a la amistad de un sagüero, al amor…

Por David Brunet
Saludos a todos, creo que esta página nos ha unido en diferencias religiosas, familias, amigos,y escuchando la canción que recordó a aquel que creía en él, Robertho Rachid, que el cáncer se llevó, perdiendo la visión y parado en el muro del malecón gritaba por qué, por qué yo no veo pero tengo fuerzas para cantar, cogía su guitarra y con aquella voz que nos dejó pero que siempre recordaremos. Hoy veo cuántas personas jóvenes mueren en nuestra Sagua; yo soy sobreviviente del cáncer, mi papá murió de cáncer.Hoy recuerdo y pregunto para quién vivimos, para qué vivimos, hay un pájaro cantor que creen que morirán al ponerse el sol, al amanecer, al salir el sol se sorprenden de seguir viviendo y canta una bella canción, cuando el amor es puro, es para siempre y tú, él,e lla, yo cantemos esa canción, el amor de un sagüero, la amistad de un sagüero, seguro es pura, no hay peor miedo que temerle al miedo.

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

