Cuando yo me haya ido

Por David Brunet
Nunca se dirá una palabra que haga sentir la pérdida de un ser querido, en paz, sin dolor; a esos que de una forma u otra expresan su sentir por la pérdida, son amigos, pero les digo, muy personal, el día que me toque el duelo es una canción, dos o tres, que se compre ron, se brinde por si nos vemos donde me toca, si regreso es que eso está bueno, si no es que está malo y cada mes, no quisiera que pasara por alto dos, tres, cuatro,la banda en mi tumba interprete canciones que me gustaría recordar, recordar a la muerte no se teme, la vida es peor valor para la vida, que la muerte llega y sigue la vida, Yo , Jose, Irma e hijos, su familia David Brunet.

Comments
One Response to “Cuando yo me haya ido”
  1. Rosario Cruzata Rojas dice:

    Hola David soy Rosario Cruzata Rojas espero que me recuerdes, la profesora de Matemática de la ESBU Batalla de Sagua y si en algo te ayuda la hermana de Papito el hijo de Joseito Cruzata creo que como yo te reconocí tu lo hagas conmigo de igual manera . Saludos

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

