Una locura especial….

Por Sandra Neira
Me llaman loca porque  me rio a carcajadas,  corro bajo la lluvia,  bailo sin música,  grito hasta quedar sin voz,  muerdo en vez de besar, siempre trato de levantarle el ánimo a los demás por mas que  yo esté triste, me caigo pero me vuelvo a levantar con fe de que todo va a mejorar, confío ciegamente a pesar de que me fallaron varias veces….
Y lo mas loco de todo es que  pocos se dan cuenta que  mi locura es una coraza porque  si no estuviera loca, no podría seguir adelante……

Comments
One Response to “Una locura especial….”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] los vivos muertos, los muertos vivos rien, y por qué yo no seguir riendo , cantando, bailando, y como dice Sandra me llaman loco, ¿qué otro loco? y finalista de las olimpiadas, nie en clavado, ni en garrocha, […]



Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

