Ha fallecido la sagüera Anixa, que Dios la tenga en la Gloria

A través de Sagua Katerine hemos conocido de la irreparable pérdida  de  la sagüera Anixa.

Sagua Katerine escribe:  ” Ha Fallecido Anixa una gran Amiga y Familia De una penosa enfermedad,Saguera,Madre,Esposa,Amiga y mujer intachable”.

Le queremos hacer llegar,  desde nuestro blog, a la familia y a sus seres queridos nuestro mas profundo pésame,  rogamos por el descanso eterno de su alma y pedimos  que Dios le proporcione consuelo a los que hoy lloran su pérdida,  muy especialmente a su madre, Irma,  que ya ha sufrido la terrible  pérdida de su  otro hijo y que ahora tiene  la responsabilidad de sacar adelante a sus adorados nietos.

Anixa en la boda de su hijo Joseito el 13 de enero de 2012

Les adjuntamos las condeolencias que han escrito muchos sagüeros en Facebook:

Sagua Katerine Descansa en Paz Amiga Anixa que Dios te tenga en la Gloria.

David Brunet IRMA,MADRE,POR MUCHAS PALABRAS,QUE PONGA SOBRE ESOS DOS HIJOS ,ANIXXA Y JOSE ,ESTAN DEMAS CON EL DOLOR QUE SE EXPEIMENTA,JOSE PRIMO ES LA VIDA LA VIDA TE HA GOLPEADO,SAVES QUE SON HERIDAS QUE NO SE CURAN,SEGUIR ES LA LEY ,LUCHAR HASTA QUE NOS LLEGUE ,ESTA ES MI FORMA DE DESPEDIRLA HACIA LA ETERNIDAD,DAVID BRUNET Y FAMILIA

Blanca Margoris Leyva Cuenca Mi pesamo a famia y amistades de Anixa descansa en paz.
Jorge Ivan Nuñez Rojas Mi mas sincero pesame para sus hijos,esposo y amigos,que dios la tenga en la gloria.
Eduardo Bassas Descansa en paz anixa, nuestros mas sinceras condolencias para toda su familia

Marlene Carmenate Calvo mi pesame a su famila . y para ella k desacance en `paz
Barbara Canepa Mi condolencia para tods su familia y amigos que descance en paaz
Yuliannis Nunez que dificil para la famillia lo siento mucho,que descanse en paz y mi mas sincero pesame para la familia .
Marlene Muñoz que dolor para esta hermosa familia mis mas sinceros lasos de condolencia

Cecilia Bientz QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON ESTA FAMILIA EN ETE MOMENTO TAN DOLOROSOOLOROS

Julia Elizabeht Columbie Batista cuanto dolor , dios la tenga en un lugar tan hermoso como ella.
Eugenia Mendez cUANTO DOLOR PARA ESA QUERIDA AMIGA IRMA HABER PERDIDO SUS DOS HIJOS,QUE DESCANSE EN PAZ SU QUERIDA HIJA.
Marlene Muñoz dios me le de fuerza a irma para poder soportar este dolor tan grande el de un hijo fuerza a esta saguera y heroina las queremos
Sagua Katerine Asi es Marlene sus 2 hijos del alma se les han ido,pero Dios le dara esa calma para poder seguir con sus nietos .Saludos .
Barbara Bertot Kathy hassle llegar mi mas sentido pesame a su mama y a toda su familia
Yadira Garcell Ay …Dios que noticia tan mala!!! Por favor Katerine mi mama era muy amiga de ella, por favor dale nuestro pesame a la familia y a Irma. Mi mama se llama Nelvis… te lo vamos a agradecer..si puedes decirme cuando paso?

Jose Rabilero Mateo Vale,la hija del vaquerooooo

Maritza Velazquez EPD ANIXA ….MIS MAS CENTIDOS PESAME A SU QUERIDA MADRE Y SUS HIJOS .
Danis Baños Gomez MI QUERIDO PESAME PARA IRMA Y SU DOS HIJO…. EN CLORIA ESTE ANIXA COMO TE LO MERESE
Jose A. Hechavarria Que Dios le de el descanso eterno a su alma, mis sentimientos de afectos a toda la familia.
Frankli Arce Estuve ayer en el entierro, me imagino que dificil momento deben de estar pasando esta familia, Dios le guarde y les de Fuerza y entendimineto para seguir adelante,
Maria Isabel Frometa Llorente Que pena, la verdad que no merecia, muy joven
Onit Gongora Mi tia querida cuanto me duele no poder estar ahi 😦 pero ella y mis primos saben q los queremos y hemos vivido con ella este dolor desde q esa miserable enfermedad la ataco. Dios la tiene en su gloria pq ha sido una exelentee mujer,madre hija etc. Fuerza para mis primos queridos q son lo mas afectados con todo esto. Q descanses en paz tia siempre te recordaremos con esa sonrisa en tu cara,cuanto dolor dios mio ;(!!!

asi mismo es hermanita dios la tendra bajo su regao,ella se lo merece

Alicia del Campo Mi mas sentido pesame a esa familia tan querida.Descasa en paz amiga.

Nurismar Castillo Mis pesames a la familia y amigos

Esmeraldo Cisneros Molina Cuanto lo siento prima estuve con el dolor de toda su familia y ella va a estar presente en el recuerdo de todos los que la conocimos ..Irma estaba muy dolida ..

Ana Martin Mi mas sentio pesame pra toda esa familia,que Dios le de la paz que ellos necesitan en este momento de tanto dolor,EPD Anixa.
Ariadna Cabrera Gongora Cuanto lo siento, tan joven, Dios la tenga en su gloria.
Leslien Nuñez Hay Kate que trsiteza una mujer tan joven, Dios la tenga en su gloria y le de nuchas fuerzas a Irmita y Joseito que deben estar abatidos por el dolor que pena tan grande muy buena mujer, madre y esposa. Que descanse en Paz Anixa..
Tania Maria Martinez dios mio cuanto dolor me uno ha la pena y q dios la tenga en la gloria fue una gran mujer, madre y amiga, dios te de un paraiso lleno de bendiciones pues tu te lo mereces, tania y pipo
Carmen Liranza Que pena una mujer llena de juventud, que Dios la tenga en la gloria y mis mas sinceros pesames a mi amiga Irma.
Odalmis Maceo Ricardo para irma mis mas pesame y sentir que dios la tenga en la gloria y que diosito le de todo lo que necesita esa madre en estos momento , no puedo creerlo tan joven y hermosa diosito porque ahi que pasar por todo esto
Marycarmen Mena Leyva MIS MAS SENTIDO PÉSAME PARA ESTA FAMILIA DESCANSE EN PAZ AMIGA,DE MI PARTE Y DE MI MADRE.
Gleyvis Rodes Dios tenga en su gloria a mi krida amiga
Anibal Molina querida irma me uno a tu dolor que descanse en pas ani amiga, de parte de anibalito molina y familia tambien a cuti su papa, lo sentimos mucho hermano .
Marlene Muñoz su condolencia a hirma de todos los internacionalista sagueros nuestro sinceros abraso que nos unimos a su dolor a jose y a raul
Marlene Muñoz que dios guarde esa familia y le de paz
Jorge Félix Perez mis condolencia a la familia, que duro golpe, el cancer no tiene perdon, que Dios los bendiga. jorge felix
Luisa Gutierrez Katy, que dolor me ha dado esta noticia, sabia que estaba malita, pero bueno uno nunca esta preparado para este triste momento, Cuando puedas le das mis mas sentido pesame a los hijos y en especial a mi querida ahijada Irma que no es uno , sino sus dos hijitos jovenes.Que dolor!!!!!!Muchos besos.
Yudit Yuda Martinez Mi mas sentido pesame para toda la familia..que dios la tenga en la gloria.
Comments
3 Responses to “Ha fallecido la sagüera Anixa, que Dios la tenga en la Gloria”
  1. bertha laurencio dice:

    Me a dado mucho dolor la noticia se cuanta fe tenia en su recuperacion mi mas sentido pesame para sus hijos joseito e irmita y para irma por esa irreparable perdida q dios la tenga en su santa gloria ella lo merece por ser la excelente persona q fue

  2. luciana dice:

    Mi mas sincero pésame a la familia por la perdida de tan gran y querida Anixa. Les animo a que lean Juan 5:28,29 donde encontraran palabras de animo y consuelo,palabras que nos reconforta dándonos esperanza…Deseo de todo corazón se beneficien de ello al igual que muchas otras personas. Que Dios les ayude a seguir hacia delante…
    Mi mas sincero pésame nuevamente…

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] la muerte no se teme, la vida es peor valor para la vida, que la muerte llega y sigue la vida, Yo , Jose, Irma e hijos, su familia David Brunet. Me gusta:Me gustaBe the first to like […]



Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

