Sobre el testamento de David y recordando a Guillo Manga Larga

Por David Brunet

Saludos y salud. Gracias a Norma Rodríguez por encontarme el burro, no se cómo lo reconoció, pero agradecido. A mis hijos no es mucha la herencia que les dejo pero mucho en Sagua y acá. En Sagua les dejo en el Bar Rojo, en el Turquino, en el Rancho, acá les dejo mucho mas en el Club Madonna, en la Playa, en Mangos, en diferentes restaurantes. Creo que alcance para poder tener y ellos puedan disfrutar y de mi entierro en alta mar. Nos criamos los primeros 9 en el líquido, y para el agua voy, puro y con ella,  dice Guillen, hoy precisamente conversaba, para mi un gran amigo, contemporáneo (de nuestra época). Después de saludarnos y recordar me planteó que si me había enterado de la casa que estoy vendiendo en Sagua. Le planteé que es mi madre, con vista a Margarita,  y lo que estaba pasando, le dije no, ¿qué pasa? Me planteó que hasta el momento sobrepasan los 70 ingresados, no por enfermedad, accidental, hay un sartén automático, que solo plantean en cuanto usted vende, no se sabe cómo se acciona pero el sartén directo a  la cara, los hombres es un mortrero  accionado directo a los testículos. Este amigo, la directora de esta página, por ser una de las caras mas bellas, según él  fue seleccionado para las fotos de los 15,  según él la directora fue para La Habana y el dice fue el alivio de mi vida porque solo tenía una camisa de manga larga , por eso se le conoce como Guillo Manga larga. Este amigo me planteó : el que está en la foto de los 15 de Cecilia es él, pero se ponía en ángulos diferentes para que  la camisa no fuera la misma -era la única-.

Muchos de los que estamos acá, incluyéndome a mi, le debemos la recomendación para comenzar a trabajar en este país. Para recordar algo que se le ocurre solo a él . Llegó al parquesito infantil con un maletín, le preguntamos qué pasaba y planteó que tenía que irse a Santiago porque no lo resistían, no tenía dinero y estaba vendiendo toda su ropa. Uno abrió el maletín. En la parte superior habían dos o tres pantalones. Todos le dieron lo que podían, 20, 10,  recuerdo que pasó de 160. Planteó que le cuidaran el maletín , se le había quedado en la casa un carnet. Partió y se encontró a los 3 0 4 días con dinero y esa era la otra borrachera. A todos les manda  saludos, salud, recuerdos. Pero sí les puedo asegurar que es un hombre , amigo, ¿lo conocen verdad?. Yo

Postdata: Disculpen, el maletin debajo de los tres pantalones estaba repleto de papel

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

