Sandra Neira acaba de ser madre.¡¡ Felicidades!!

Sandra ha publicado esta foto de su bebé con la siguiente nota: ” Mi príncipe durmiendo…! Diganme si no me voy a enomorar”

A través de Lisandra Y Cardoza hemos conocido que  Sandra Neira ha dado a luz un precioso niño

Mas tarde en su facebook   Sandra escribió:
“Hoy soy la mujer mas feliz del mundo mi sueño de ser madre hoy se acaba de hacer realidad……my baby nacio hoy a la 1:30 pm….para todos mis amigos k me han llamado y están preocupados por mi gracias por estar en este momento conmigo…..besossssssss

Mas fotos….. (Fuente Lisandra Y.  Cardoza)

El angelito duerme….

Con Lisandra…

——

 

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

