Le deseamos a Israel Méndez Palma una pronta recuperación

Nuestro amigo Israel Méndez ,  residente  en Nueva York, está pasando por unos momentos difíciles producto de una intervención quirúrgica que  ha sido practicada  y que lo mantuvo varios días hospitalizado. Ahora se encuentra en fase de lenta recuperación,  con el estado de ánimo por los suelos  por lo que nuestro apoyo a través de este espacio  constituiría una  especial motivación para tirar adelante.

La operación ha sido la consecuencia de una fuerte neuropatía que padece y que le ha hecho perder gran parte de la sensibilidad, con anterioridad le han sido realizadas dos operaciones similares.  El talón derecho resultó gangrenado y se lo tuvieron que amputar parcialmente.  Está con fuertes limitaciones para moverse y tiene que hacerlo, con mucho dolor,  con la ayuda de un andador.    Está tomando analgésicos muy potentes para poder sobrellevar esta situación  que influyen significativamente en su estado de ánimo.

Algunos  lo conocemos  desde  la niñez que compartimos juntos en Sagua de Tánamo,   durante  su larga residencia en Estados Unidos o por sus publicaciones entre las que se cuentan  ” Un Umbral Desconocido”  y “Los tres Caudillos”  que a consecuencia de estos problemas de salud se ha visto imposibilitado de continuar. Nos ha pedido  le pidamos disculas a sus lectores con la promesa de que en cuanto se restablezca continuará con los siguientes capítulos de “Los tres Caudillo”.

Desde nuestro blog le enviamos a nuestro amigo  un fuerte abrazo y le hacemos llegar nuestros deseos  de una pronta recuperación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: