El esperado retorno de David

Ya lo estábamos extrañando….nuestro imprescindible e imprevisible David, la alegría de este espacio. Y llega en moto…raudo y veloz.

Por David Brunet
Buenas noches para todos los que estamos en esta parte de la tierra, buenos días para donde está el astro Rey, nuestro sol que refleja su luz a su eterno amor, la luna, y esta la refleja ahora a nosotros, y así el ciclo sigue. Felicitarlos y saludos, creo con toda honestidad que no solo cumple el objetivo de conocer nuestras raices, nuestro pueblo, costumbres,  su geografía, su gente,  su río,  sus logros en todos los campos,  maestros,  médicos, ingenieros,  deportistas, cantantes,  escritores,  maestros de diferentes instrumentos musicales,  maestros carpinteros, albañiles,  sepultureros,  limpiabotas. En general, un pueblo donde lo encuentras todo,  para todos, y de todos,  destacando su hospitalidad. Darle las gracias aquellos que notaron mi ausencia en la página,  a tí, amiga,  hermana,  creadora de esta página que la has hecho nuestra,  gracias por tus palabras hacia mi,  pero recordar: el arte de la vida es hacer de la vida una obra de arte, no podemos dejar de despedirnos, con una buena terapia, la risoterapia para algunos, la pujoterapia para otros.  El monaguillo dícele al cura (todo en latín) : Padre ya está el Chilindrón- el padre le contesta-  hijo recordar que no le pongan a mi comida pimentón porque arde el secula seculorum.
Saludos para tí, para tu esposo e hijo , así como para tu mamá, nuestra madre, maestra. Que Dios de a todos salud, salud, salud. Yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: