Hoy 5 de julio Campeonato de Biesbol en Sagua de Tánamo

Hoy Sagua está obligada a ganar.  Perdió el Primer juego de la Gran Final  contra Gibara en el Estadio José Abreu de Sagua de  Tánamo.

En la apertura de la gran final de béisbol en la provincia de Holguín Gibara ganó 6×1 ante Sagua de Tánamo. Con la derrota cargó el derecho Roilán Ramírez, quien solo fue respaldado por Henri Portuondo, autor de la única anotación de los anfitriones sagueros, debido a largo cuadrangular por la banda izquierda.
Este mano a mano pactado a siete encuentros, y de donde saldrá el nuevo campeón de la pelota holguinera de primer nivel, continuará en la mañana de este jueves, en el propio estadio José Abreu.
Este viernes será día de descanso y a partir del sábado las acciones se trasladarán para la Villa Blanca, donde obligatoriamente se jugarán los desafíos tres y cuatro, y el quinto si fuera necesario.
En cuanto a la disputa por la tercera posición, la representación de Cacocúm dispuso 7×2 de Báguanos (actual monarca), con buena labor del socorro de Adriel Sierra y abundante ofensiva, liderada por el veterano Alexis Infante, autor del único jonrón del partido.
Estos dos conjuntos se medirán nuevamente hoy, en el mismo terreno Luis Figueredo, del poblado cacocumense de Antonio Maceo.radio juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: