Graduación de María Isabel Campos Alfonso en Estados Unidos

Muchas felicidades a nuestra paisana María Isabel Campos Alfonso por su  inteligencia, constancia y espíritu de superación. Un abrazo inmenso y muchos deseos de éxitos en ese gran país.

La graduación tuvo lugar  hoy, 30 de junio,  por la mañana en el Profesional Hands Institute de Miami.  Esto es el fruto de muchos meses de estudio , sacrificio y  dedicación que le han permitido ser ahora graduada en Estados Unidos como lo era en Cuba. Su graduación en  la especialidad Terapia, Masaje y Relajación profesional  en el Profesional Hands Institute ha sido con honores  , siendo la primera de su graduación , lo que ha significado  que ya tenga  propuestas para trabajar en prestigiosas instituciones médicas.

En su página María Iabel escribía:
“Hoy es un dia mas , pero un dia especial , en el que creí q la tristeza seria eterna, hoy me sorprendo al verme reir sin parar, rodeada de tantos nuevos amigos, unos me hacen reir otros me han hecho llorar en los mejores, y peores momentos.Es un dia para recordar q hubo un momento en que un examen parecia imposible de pasar, y hoy es un examen mas aprobado en mi carrera, como tambien deje de creer en el amor , pero que tambien espero me sorprenda. Asi como han existido momentos en que la vida me ha sorprendido en un instante, nunca olvidare , que aun habran momentos en que los suenos que hoy creo imposibles se convertiran en realidad, POR ESO NUNCA DEJARE DE SONAR, PORQUE SONAR ES EL COMIENZO DE MIS TRIUNFOS///////////////GRACIAS A TODOS POR VER SIDO PARTE DE MI VIDA Y DE MIS SUENOS ////////////////////////////////////// HOY HA SIDO MI GRADUACION //”

Y va con letra verde de esperanza…..y con el deseo de todos los sagüeros de que tenga  una progresión profesional espectacular. La seguiremos de cerca…

Aquí vemos a María Isabel dirigiendose a la Graduación.

Y aquí parqueando….nerviosa..,claro, pero feliz de estar llegando al final de una merecida etapa…pocos min utos después recibiría la recompensa a tanto esfuerzo.

Entrando a la cena de graduación…y empieza la fiesta.

En la cena de graduación, para empezar una sangría

Foto Graduación

 

Deja un comentario

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

