Las canciones de Brusán – David Brunet S.

Por David Brunet
Saludos, y disculparme porque la compu estaba viajando por el universo y hoy llegó.  Como llegó la casa que se vende con vista al mar, en Felipe Romero,  como llegó  el cocodrilo,  es verdad que la casa tiene vista al mar, El mar muerto(Cementerio), quién dice no,  buen vendedor;  pero solo quería decirles  que así me llegó ella, la Musa,  me dió lápiz, papel, y comenzaron a fluir ideas,  situaciones,  comencé a escribir,  recuerdo en menos de 10 minutos la primera canción de un festival infantil, y primera seleccionada de mis escritos, esta canción fue  entre las 13 finalistas una de ellas,  la interpretó una niña maravillosa,  Karina de la Calle  , y una maravillosa interpretación, al deliverar los lugares, la canción que el musicalizador pone es la canción, fue entre la 8 y 10 de 13,  el arreglista, recuerdo me dijo ,estamos entre los tres primeros, le pregunté ¿ por qué?,  porque si al musicalisador le gustó,era mas fácil poner la 1 o la 13, como final de la deliveración, y fue , Eterna felicidad la canción que la deidad de las musas de los que escriben me facilitó ,creo,  si la deidad la musa no me ha abandonado hasta ahora, solo pedirle , que no deje morir  a este que escribe,  se quedaría el papel amarillo, en blanco y el lápiz quedaría con la misma punta, no volvería a estar en las manos del que escribe, porque moriría el que escribe, hasta ahora están registradas en el centro de escritores y las artes, por eso sería un plagio, no conversar , con esta, la directora de esta página, que gracias a ella , puedo dar a conocer mis escritos a todos los sagüeros y quizás  si alguien gusta de las letras contactar con la directora y creadora de esta página y con mi persona, Hector David Brunet S.(Brusan) suedónimo y agrdecerle infinitamente a  Emilio Naranjo, hoy director del grupo “los 4 del son” , que con gusto, transcribió la música al pentagrama, sorpresa también  porque con  las letras nacen los acordes, recuerdo me dijo, no a mi no, la letra y la música son tuyas, yo solo la llevé al pentagrama.

Quizás alguien las lea y pueda escogerla para cantarla,  sería maravilloso para la página, para este servidor y para todos nuestros corterráneos y amigos cantores de diferentes géneros.  Se le mandaría un demo y con las personas antes expuestas valorar algún arreglo tanto en la letra como en la música, para mi un honor, un placer, puede que gusten a otros no, otros pueden hacer su crítica, sus sugerencias, todos los escritores no son del agrado, quizás una o dos obras, pero lo que escribieron salió de su corazón, hay quien escribe en la pared , llevando un mensaje, un pensamiento, una idea, se valora : a veces es una mierda, está regular, está buena;  pero es así, cada uno admira lo que guste, y lo lee y comparte. Gracias a todos, gracias a nuestro pueblo, gracias a esta página, una de las tantas formas de divulgar las letras. Gracias a todos, esta es una forma en que se pueden dar a conocer muchas cosas que escribimos,  sino se  deterioran.

Darle las gracias a nuestro amigo Israel Méndez por su iniciativa de los escritos  que se que tiene en el baúl de los recuerdos, gracias Marivín, gracias a todos, Yo, Hector David Brunet Sánchez (Brusan), seudónimo de inscripción y a continuación sería laa primera vez , si Dios, la musa y la página nos permite seguir. Gracias a todos.

Aclaro, no se de música, no toco instrumento ninguno, solo escribo y lo grabo para no olvidar que salió, lo único que  sí puedo y lo afirmo es tocar una guitarra se esa, la mas bella, la mujer)
# 1 Cancion ” ETERNA FELICIDAD”
AUTOR: HECTOR DAVID BRUNET SANCHEZ
SEUDONIMO: BRUSAN
El mundo me dio al nacer
Eterna felicidad
y yo me puse a pensar
por que el mundo esta al reves

y desde que yo naci
mi amigo ,el negro ,el jabao
todos nos dimos las manos
y construimos el porvenir

pero fue que entonces vi
la desgracia popular
de otros niños del planeta
que no lo veia reir

veia que en otro pais
segun se desarrollo
mi amigo el negro,el jabao
no tenian que adquirir

su juego era el trabajo
su pensar sobrevivir
a este mundo que los trajos
y no les dio donde vivir

Por eso es que yo les digo
que el mundo no esta al reves
si todos les damos al niño
los que ellos quieren tener

Tener escuela y hogar
tener con quien compartir
la belleza de este mundo
y yo te invito a venir.
HECTOR DAVID BRUNET S.(BRUSAN)

DAVIDOvv,ESCRITOR RUSO DEDICADO A LA ESCRITURA PSICOLOGICA Y COMPORTAMIENTOS,YO ,SIGO CON,la musa

#2 CANCION :NIñOS DE LAS CALLES
AUTOR:HECTOR DAVID BRUNET SANCHEZ SEUDONIMO:BRUSAN

#2-Inspirado en los niños de las calles
Que Culpa tiene ese Niño
que solo en la calle esta
si le pregunta su nombre
no save que contestar

No sabe cual es su nombre
No sabe decir mama
No sabe su procedencia
y menos decir papa

son esos niños que viven
con sus manos para hablar
sus piernas para correr
sus piecesitos descalsos
y no puedan detener

Los niños que al nacer lloran
los que rien al morir
los que mueren sin hablar
de piecesitos descalsos
de las calles son los niños
de un barrio de la ciudad
Hector DAVID BRUNET S . BRUSAN

#3 CANCION : NATURALEZA DE AMOR
AUTOR: HECTOR DAVID BRUNET S
SEUDONIMO: BRUSAN

Hace tiempo,tiempo,Tiempo
No Me herizo,no me duele
no me hinca ,no me rasga
Tu barba no me rasga.

Me besas ,abraza ,la tierra siento temblar
como volcan lavas echar
como ciclon ,arrazador,
llegas a mi centro,como tornados
Tornados de placer,giras en espiral
giras ,tornados de placer

LLegaste ,transformaste,no fue uno ,ni dos,ni tres
me llevaste a otra dimencion,penetrando,abrazando
inundando,tu mi mar yo tu tierra,mojada de placer
Maremotos de amor,maremoto arrazador

pregunto ,donde estabas?
contesta ,solo ,al reir
estuve dentro de ti,despertamos desnudos,riendo
esperando la tierra temblar,tornados,maremotos
ciclon arrazador,naturaleza de amor ,amor que solo
tu me saves dar,amor natural naturaleza de amor
Hector David Brunet S. BRUSAN

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

