Para mi padre y todos los padres

Por David Brunet

Felicidades a todos los padres. Era un buen tipo mi viejo, la edad no perdona, el cáncer fue la razón de que partiera, mi amigo, mi confidente, yo su seguidor, el mi guía, mi viejo, todos lo conocían: Hector Brunet Rodríguez, su verdadero nombre Ernesto, pero el nombre no importaba, importaban sus acciones, el que lo conoció, conoció un hombre, amigo, mi amigo, pipo, mi corazón. Hoy padre soy, mis tres  D: DDavid, Dairon, Daniel, mi razón de vivir, Yo, y cuando me toque recuerden sin hipocrecía qué bueno!!, NO, borracho, mujeriego, bohemio, soñador, bailar, cantar, amar, cantar al salir la luna hasta ver salir el sol. Así fui, asi soy, así seré. Si te tocas con otro, parecido, túmbalo, es de cartón. Yo

Un buen padre tiene algo de madre, bendecido el hombre que escucha muchas voces que le llaman Padre, no es la carne y la sangre, si no el corazón lo que nos hace padre e hijos, no hay palabras que lleguen a manifestar amor de padre, muchos no lo tenemos, se marcharon en el momento que mas lo  necesitábamos, pero pudimos estar a su lado, dolor, el peor dolor que se siente y que siguen sintiendo, son aquellas amigas y amigos que no pudieron abrazar a su padre el día de su partida, muchos entre ellos Yanet y muchos mas. Pero llegará nuestro día , y si coincidimos donde estemos colveremos a decir: Gracias Papá, felicidades. Audio canción

—–

Mensaje de felicitación de David a todos los padres
“Saludos a todos y a todos los padres de Sagua de Tánamo , de Cuba, de esta página . Felicitarlos en este día , en especial a mi padre que físicamente no está conmigo , pero siempre estará en mi corazón , mi pensamiento , mi ser, siempre recuerdo, todo aquel que lo tenga vivo saber valorar los consejos, yo fui uno de los que , quizás obeja negra de la familia, que no oía los consejos de mi padre y ahora digo: Cuánta razón tenía papá. Y para esto me parece que esta canción marca todo. mi viejo, mi querido, mi amigo, mi padre, mi todo. Por eso se la dedico a todos los padres. Canción y Audio del Mensaje

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

