El superdotado

Un premio para quien descifre el estudio psicológico…..
Por David Brunet

Saludos a todos, esa muchachita, María Isabel, que un dia la encontré en la playa con un vikini de raya-  solo tenía una rayita el vikini- creció y nunca dejó su vikini de una raya.  Estudió psicología y  al estudiar mi perfil, el nivel de intelecto, así como la motivación, invención, al realizar mi investigación psicológica, mi porciento de inventiva 300%, el de inteligencia 500%,  el nivel de refranes 400, un refrán por cada mujer de mi harén, mi coeficiente intelectual de verdades y de mentiras, de amores y desamores  falta, me dijo,  que éste último porciento estaba dado fundamentalmente por mi aporte a partir del 69,  que en estos momentos sobrepasan 500 inventos, el cinto, la  bicicleta, el salto, el trapeador y otros. A  muchos les gusta el peso en centavos, el jabón;  es decir,  al ella sumar los porcientos con este último de 4900,  ella sumó  300+500+400+4900=5100=5=1=6,  planteándose que el #6  es el  mas influyente a considerar,  sentido de responsabilidad,  disponible para ayudar a otros y hacerlos sentir felices ,sentirse útil, domésticos llevando una vida de líder con sus ejemplos, comunicativo con cualquier generación, reconoce la sabiduría de otros, brinda amor y viceversa, familiar, hogareño, amoroso, con facilidad se emamora y tiene la miel para que sea lo mismo con él,  así como ayudar a la comunidad,  primeras prioridades de los 6,  este número tiene la capacidad de aconsejar,  apoyar, reir y hacer reir, es demasiado crítico y duro consigo mismo, quieren hacerlo todo solos.  Además es caballo en el horóscopo chino, fogoso, animal símbolo de la felicidad, el temor al fracaso, y la pérdida de amigos, son caracteristicas del Capricornio,(Capricornio, Caballo y 6), salud, y o- negativa sangre universal, a todos les puedo dar, pero solo puedo recibir de otro o- negativa, en la mujer o- negativa se aconseja dos hijos,  el hombre negativo puede tener su haren,  liga con todas, negativa aquí,  negativa allá, y si quiere mas , pues mas y mas ,  sangre pa’ mayeya, aquí me tienen, sangre de chincha o- negativo, Yo.

Comments
One Response to “El superdotado”
  1. QUIEN HABLA DE PREMIO ,NO, NO NO, , ESO ES UN OSCAR , PUES DAVID BRUNET , ES MUSICO , POETA Y LOCO , Y AHORA PSICOLOGAZO, ME RINDO ANTE TUS PIES Y COMIENZO DE NUEVO A ESTUDIAR, ,PERO ESTA VEZ HARE PSI_LO – COGIA JAJAJA .

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

