David en Kinesis

Por David Brunet
Saludos, a todos los de esta página, Sagüeros de Corazón. En ocasiones  no quisiera escribir porque no todos interpretamos lo que quiero se entienda, y aquel que no lo entienda podamos analizar entre todos,  y si no tengo razón la aceptaré  con el mayor de los respetos. Al mirar el logo de la página me identifico de tal manera  que penetro, todo mi ser, mi corazón,   en cada uno de ustedes.  Es como si estuviera en el parque dialogando, frente a frente, mirándonos a los ojos, o en ese río, o donde sea, pero tengo que decirlo y si algunos no están de acuerdo está la palabra comunicación, creo,   leemos lo que nos conviene, y a todos nos conviene saber la historia, la gente, las familias , saber de nuestras raíces, aunque sean de matas de GUAO, pero quién me quita lo bailao, lo que bailo, y lo que seguiré bailando, y sigo bailando, e improvisando. Dime saguero ,tu que escribes en tu página, tu que sabes cómo vive tu vecino, tú nos puedes ayudar, para qué ir tan lejos.  Vuelvo y repito: creo en el Dios que quiero y me quiere, en las palabras no está el amor, el amor es acción, y se verá la reacción, se irá a la causa se verá el efecto, no puedo ni quiero herir sentimientos, si hiero no me gusta  porque puedo encontrar la mia. Siempre recuerda, trata de hacer el bien no mires a quien, eso siempre lo dice mi madre, si escribo y nadie lee lo que escribo, qué puedo hacer, si escribo y alguien puede leer y decirme correcto, lo aceptaré, si otro me dice , David, creo lo como diga con respeto, no estoy de acuerdo porque creo es asi, encantado, reconoceré mi error y esto me ayudará a ser una persona con mas conocimientos, pero como dice, esa amiga, mi verbo está suelto, suelto sin vacunar  . Escribo y cada palabra me conduce a otra, escribo con dos dedos,  como los pollitos pican el maiz,  pero con el corazón, con paz, con argumentos, con verdades, con mentiras. Es que la vida es una cadena,  uniendo eslabones, quizás sea yo el perdido, pero trato de estar continuar, porque aprendí a respirar, si sabes respirar aprenderás a vivir. Aprendí que el peor de los miedos es tenerle miedo al miedo que está en nosotros. Todos tenemos miedo, pero tratemos que el miedo nos tenga mas miedo. Paz , amor, felicidad, positivismo. ¿Cómo he escrito? y a lo que tenía que decir u opinar no lo hice. Permitidme ahorita continuar con  Kinesis.

Comments
2 Responses to “David en Kinesis”
  1. Israel Elias Mustelier dice:

    David debistes de ser modelo profesional

    • David Brunet dice:

      AUNQUE CREA LO QUE QUIERAS PERO YO AUNQUE TU NO QUIERA SOY Y SERE TU HERMANO,DEBISTE NO, SOY MODELO PROFESIONAL AL IGUAL QUE USTED DE HOMBRE ,DE AMIGO SEGURO,Y VOY A MI,YO TU AMIGO HERMANO Y VICEVERSA

Responder

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

