El verbo de David sigue suelto…

Ahora sí que el loco se desbocó….

Por David Brunet


Saludos, como dice mi querida amiga al escribir, mi verbo está suelto y en estos momentos llega a mí el título de una canción: Jesús es verbo no sustantivo, Ricardo Arjona de Guatemala.

Es una verdad que a muchos nos duele , esta describe todas las religiones, a Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fé, somos y lo estamos viviendo, nos santificamos muchos, pero las acciones son otras, la religión se lleva en el alma y en los actos, sí, observa, hay mas religiones que niños felices. Amen Jesús,  a joder con los curitas, dicen que quien paga manda, pero acá el que paga es el mandado, si CRisto volviera lo primero que hacía es arrazar con el Vaticano.

La Iglesia recibe al año 10 mil millones, dad al Cesar lo que es del Cesar, a Dios lo que es de Dios. 80 millones que recibe de otros fines sociales, 4600 millones para profesores, 80 millones de otras firmas, 1000 millones en impuestos, 249 millones del IRPF, 3200 millones atención sanitaria. Y así siguen las cifras. Por eso el día que la Iglesia sea pobre, será el verdadero Templo de Dios. Hoy se sabe de la cantidad de dinero lavado en la iglesia de la mafia. Es una cuevita con gorritos rojos, de ladrones, corruptos. Alí , autor del atentado a Juan Pablo II acusa al propio Vaticano de este fallido intento. Eso se lo reafirma Juan Pablo al darle el perdón. Voy a detenerme, que el verbo no siga fluyendo, para que en nuestra carne la valoremos, y si sigo, cuántas cosas se santifican en nuestro mismo pueblo, cada cura o sacerdote, o lo que sea, tiene su gobierno. Anterior a éstos estaba el Gobierno de Germán, el padre murió de un infarto en México. Ahora estos nuevos pastorcitos tienen otro gabinete, religión, política. Dice  Facundo Cabral , son diferentes tipos de pendejos, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Logia de los Masones

  • Bombardeo e Incendio Sagua de Tánamo 1958

  • Anuario Estadístico Sagua 2010- Edición 2011

  • tambien puedes leer…

A %d blogueros les gusta esto: